CAPÍTULO 5

731 28 0
                                    

Alina

-

¿¡Que carajos haces aquí?!- le grito cuando entra a mi habitación,cierra la puerta y se me acerca hasta estar a centímetros.

Respira hondo -Te dije que no anduvieras por la casa esta noche!

-Disculpa? Ese tipo es un pervertido y es mi culpa?- me cruzo de brazos.

-No es lo que quise decir Alina- resopla.

-Estos tipos son peligrosos por eso te advertí que no bajaras.

-Acabo de llegar,solo fui a la cocina por un poco de agua y luego iba a subir a mi habitación pero el imbécil apareció de la nada y me alzo sobre su hombro- le digo algo irritada.

Veo como aprieta la mandíbula y se tensa -No te hizo más nada? Te toco? Por que si lo hizo lo asesinare ahora mis.. -No,no me toco- le corto.

Me mira como tratando de buscar algo de duda en mi mirada.

-Ya puedes irte- le digo girandome para acercarme al vestidor -Estoy segura que esos pervertidos y la morena que tenias en tus piernas te están esperando.

Antes de que llegue al vestidor me toma del brazo para que lo mire y alza una ceja.

-Celosa?

Me río -De ti? Jamás.

-Segura?- me dice acercándose más a mi,retrocedo y mi espalda choca contra la pared.

-Si,segura ¿porque estaría celosa de ti?

-mm eres muy mala mintiendo nena- me dice acorralandome contra la pared colocando ambos brazos a los lados de mi cabeza.

Puedo sentir el olor a whisky que tiene desde esta distancia.

-D..deberías irte- le digo con la respiración un poco agitada.

Su cabeza baja y siento sus labios en mi cuello.
Oh Dios mio
Frota su boca justo en donde se encuentra mi pulso y luego se aparta para mirarme.

Se me corta la respiración.

-No vuelvas a desobedecerme o te castigaré princesa- pasa su pulgar por mis labios y siento un cosquilleo en el bajo vientre.

-Ah si? Y que es lo que me haras?- le digo completamente extasiada

Vuelve a colocar su mano contra la pared y veo como sus ojos pasan a un verde más oscuro y se aprieta más a mi cuerpo.

-No me desafíes Alina,porque esto solo terminara de una forma- responde y me muerdo el labio inferior.

-y eso es?

Levanta las comisuras de su labio poniendo una sonrisa perversa.

-Contigo arrodillada frente a mi y con mi polla en tu boca- dice con voz ronca mientras tira de mi labio inferior con su pulgar.

Siento como mis pezones se tensan y una punzada en mi entrepierna.

Cierro más las piernas por impulso,baja mas su cabeza y siento su aliento en mi cuello,coloca su mano en mi cintura y la aprieta.

Ese solo gesto me saca un pequeño gemido.

Esto es demasiado,este hombre altera por completo mis hormonas.

Suelta mi cintura y se aleja de golpe de mi.

-No vuelvas a salir de tu habitación esta noche- me dice completamente serio y sin rastro del hombre provocador de hace unos segundos.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora