CAPÍTULO 37

207 8 0
                                    

Alina

Me relajo mientras admiro la vista del océano del que estoy rodeada,es increíblemente hermoso.
Estamos en Baros Maldivas y nuestra estadía es en una cabaña rústica pero también elegante sobre el oceano,bebo mi café y sonrió ampliamente.

No podría cansarme jamás de este lugar.

-Y si vivimos aquí de por vida?

Viktor se acerca a mi por detrás y me rodea con sus brazos por la cintura mientras deja un beso en mi cuello.
-Creo que no podría soportarlo- me responde.

-Que cosa?

Esta vez deja una línea de besos en mi cuello hasta mi hombro.
-Tanta tranquilidad- dice.

Me giro hacia él y enriedo mis brazos en su cuello -Podrías acostumbrarte- miro directamente a sus ojos pero el niega con la cabeza.

-Es imposible,aunque no lo creas no cambiaría por nada la vida que tengo- dice muy serio.

Y un pensamiento pasa por mi cabeza.

Ni siquiera por mi?

Pero ya se la respuesta,y sabía que mi vida sería esta desde que me enamoré de él.

Pero aveces no está mal soñar verdad?

Acerca su rostro al mio hasta que nuestras narices se tocan y las roza suavemente.

-En que piensas cariño?

-Que haremos hoy?- le pregunto con una gran sonrisa.

Llevamos dos días en las Islas maldivas y nos las pasamos saliendo a la playa a caminar o nadar,también anduvimos en yate pero todo eso de día,en la noche nos dedicamos el uno al otro disfrutando de nuestros cuerpos y la necesidad que tenemos de tocarnos todo el tiempo.

-Te gustaría bucear?- me pregunta alzando sus cejas.

Se me escapa un chillido de emoción y salto a sus brazos.
-si,si claro que si!

Él se rie en mi cuello mientras me toma de la cintura y envuelvo mis piernas en su cadera para que me lleve hasta adentro de la cabaña.

Me baja con mucho cuidado y besa mis labios con ternura por unos segundos hasta que se aleja -Prepárate,saldremos en media hora.

Asiento y corro hasta el vestidor para buscar algo que ponerme,me decido por un top blanco sin tiras qué solo me cubre los pechos y una falda pareo larga con una abertura en la pierna también del mismo color.
Esta por debajo de mi ombligo por lo que se me ve mi pircing a la perfección,me hago una coleta alta dejando mechones sueltos y me pongo unas sandalias cómodas para andar por la arena.

Salgo del baño después de maquillarme un poco y Viktor esta de brazos cruzados mirando hacia el océano,lleva un pantalón blanco con zapatos claros y una camisa desprendida algunos botones de mangas cortas blanca.

Mierda.

Este hombre me tiene babeando por el todo el tiempo.

Su mirada se vuelve hacia mi y recorre todo mi cuerpo como si fuera la primera vez,como si no conociera ya cada parte de mi.

-Vamos?- le preguntó sonrindole inocentemente.

Se acerca a mi colocándose solo a centímetros y me atrae hacia él agarrándome la cintura.

-Soy tan afortunado de tener una esposa tan hermosa- junta nuestras frentes mientras cierra los ojos un instante,y cuando los abre puedo ver el peligro en ellos -mataré a cualquiera que intente tan solo mirarte lascivamente Alina,así de jodido estoy.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora