Alina
Ya pasó más de una semana y todavía todos nos estamos recuperando de lo que pasó.
Las cosas no cambiaron mucho,aún sigo teniendo pesadillas y no puedo dormir en la noche.
Viktor esta más sobreprotector que antes e Isa...Cada vez está peor,no sale de su habitación,sigue sin querer verme ni escucharme,pero por suerte ya esta comiendo un poco más.
Aunque solo deja que Alicia o Kostya entren a la habitación.Ale también esta en su modo de hermano sobreprotector,llama mínimo una vez al día para saber como estoy y tiene amenazado a Viktor por si algo vuelve a pasarme.
Coloco la Glock 9mm en mi espalda adentro de mi pantalón.
Voy hacia la habitación en donde esta Isa nuevamente y golpeo la puerta.
-Hola cariño,soy yo ¿puedo pasar?Pasan los segundos y no me responde.
Trago el nudo que tengo en la garganta -Solo venía a ver como estabas y a decirte que voy a salir de la casa,si necesitas algo Alicia esta abajo.
Me aparto de la puerta pero hablo una vez más antes de irme -Si me necesitas solo llámame.
No espero una respuesta,se que no la tendré.
Voy hasta abajo y justo Viktor sale de su oficina.
-Buenos días nena- dice acercándose a mi y rodeandome con sus brazos.-Hola- trato de darle una sonrisa.
-Aún no estoy de acuerdo con esto,iré contigo.
Niego con la cabeza -Creo que sería bueno que pase tiempo a solas con él, así podremos conocernos mejor- le digo.
-Por qué no puede venir él?- me pregunta con artazgo.
Suspiro -Creo que me hará bien salir un poco ¿no crees?
Se queda mirándome serio y se que gané.
-Bien,pero ya ordene a Zion que no se te despegue ni un segundo.
Asiento y tomo su cara entre mis manos,baja su cabeza lo suficiente para unir nuestros labios.
Sus manos están en mi cintura y me aprieta más a su cuerpo profundizando el beso.Me aparto antes que esto escale aún más y se queja -Tienes suerte de que tenga una reunión dentro de 5 minutos o sino te estaría follando contra la pared ahora mismo.
Me río y niego con la cabeza -Te veré más tarde- le digo dándole un casto beso en los labios y me apresuro a salir.
Zion ya me esta esperando junto al auto,subo en la parte trasera con él mientras dos más van en la parte de adelante y nos vamos.
Las demás camionetas nos siguen,son alrededor de 4.Le prometí a Conor almorzar con él hoy,realmente quiere acercarse y que tengamos una relación de padre e hija.
Y me sorprende que yo también quiera eso,él es alguien que te genera confianza y su esfuerzo y dedicación para que podamos llevarnos bien me han ganado un poco.Miro hacia el frente y mi mirada se cruza con el matón que está en el asiento de copiloto,aparto rápidamente la mirada mientras intento pensar en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomancePrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...