Este capítulo tiene material sensible y violento,así que léalo bajo su propia responsabilidad.
------------------------------
Alina
Corro hacia adentro de la mansión mientras escucho los disparos a mi alrededor,nadie se concentra en mí y sigo hasta llegar a las escaleras.
Al llegar uno de los hombres de Yoshida baja y se encuentra conmigo,actuo antes que él y me le voy encima tomando su muñeca en donde tiene el arma,doy medio giro quedando casi de espaldas a él y le clavo mi codo en su estómago.
Se retuerce agachandose un poco y aprovecho para meterle un rodillazo en su cara.-Hija de puta!- grita y comienzo a subir las escaleras corriendo.
Debo encontrarla lo más rápido posible,antes que todo esto empeore.
Se que es mi hermano y Viktor quienes están detrás de este ataque y confío en que nos sacaran de aquí,así que solo debo concentrarme en una persona...Isa.
Una vez en el segundo piso abro todas las puertas en el lado izquierdo del pasillo hasta encontrar a mi amiga.
-Isa!- me detengo para romper la parte de abajo de mi vestido y retomo el paso.
Cuando abro la cuarta puerta encuentro a Isa en un rincón de la habitación,sentada en el suelo con la espalda en la pared y con sus rodillas pegadas al pecho.
Tan solo verla en ese estado me encoge el corazón.
-Isa,cariño salgamos de aquí- llego hasta ella y trato de levantarla,pero se estremece ante mi contacto y no levanta la vista.-Isa soy yo,Alina- siento un nudo en la garganta -por favor mirame cariño.
Levanta su cabeza y me mira,un sollozo se me escapa al ver sus ojos sin nada de brillo.-Ali?- dice con su voz rasposa,asiento y la tomo de los brazos para levantarla.
-Vamos,te sacaré de aquí.Envuelvo mi brazo derecho sobre su cintura y caminamos hacia la puerta,miró hacia el pasillo y está despejado así que seguimos adelante.
Los disparos no cesan ni un segundo,solo espero que nadie de mis amigos salga herido ya que no puedo hacer nada,solo debo concentrarme en Isa.Alguien sale de la tercer puerta del otro lado del pasillo que no había revisado.
Yilmaz junto a un hombre armado se posan delante nuestro,escondo el cuchillo en mi espalda e instintivamente me coloco delante de mi amiga.El Turco me sonríe -Atrapalas,las llevare conmigo- le dice al tipo a su lado.
Este se acerca con la guardia baja,tal vez piensa que somos dos mujeres indefensas.
El idiota tiene el arma hacia abajo y no nos apunta por lo que dejo que llegue hasta nosotras fingiendo estar rendida y sumisa.Cuando se acerca y me toma del brazo le apuñalo en la garganta con fuerza,abre sus ojos hasta el punto que podrían salirse.
Le quito el cuchillo y veo como la sangre se dispara mientras el se toma la garganta con ambas manos dejando caer el arma.Él morirá.
Será la primera persona que mate y aún así no siento culpa,ni asco,no siento nada.
-Eres una maldita perra- me dice Yilmaz apuntando su arma hacia mi, y dispara.
Logro movernos a tiempo a Isa y a mi por lo que la bala solo roza mi hombro,pero termino soltando el cuchillo.
Empujo a mi amiga en una de las habitaciones nuevamente y cierro la puerta quedándome en el pasillo.
Solo somos Yilmaz y yo ahora.
-Pelea conmigo o ¿acaso eres tan cagon y no te animas?- veo como sus fosas nasales se dilatan y su expresión se endurece.
ESTÁS LEYENDO
D'Angelo #1
RomansaPrimer Libro de una Bilogía📖📚 Alina D'Angelo es una chica de 20 años,alegre y con una personalidad arrasadora. Pero las cosas cambian cuando su hermano se va de viaje y la deja al cuidado de alguien para protegerla, pero quien diría que esa person...