CAPÍTULO 11

669 20 0
                                    

Alina

Una vez que regreso a la casa Damon y yo miramos series toda la la tarde.
No tengo demasiado humor y parece que el lo nota pero no pregunta nada al respecto.

Viktor aún no regresa y lo más probable es que haya este con la pelirroja.

Sacudo la cabeza,recordar a ella metida entre sus piernas me revuelve el estómago.
Se ve que no tardo mucho en buscar a alguien más,bueno nada me aseguraba que si seguíamos follando no se follaria a nadie más.

Resoplo y hecho mi cabeza hacia atras en el sofa.

Ya son más de las 10 de la noche y aun seguimos en la sala pero esta vez pedimos pizza para cenar.

La verdad es que me encanta pasar tiempo con Damon,tenemos mucho en común y me siento muy cómoda con el.

Aun sigo pensando en todo lo que paso hoy y el hecho de que Viktor me dijo que ayudaría a Ale,realmente eso me sorprendió.
No se si lo va a cumplir o no pero me da un poco de tranquilidad creer que si.

Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos.

-Hola lindura- me dice mi amiga cuando respondo.

-Hola cariño.

-Quería avisarte que ya tengo un plan para mañana.

-Por favor dime que no involucra tirarse de un avión o algo por el estilo- oigo su risa de fondo.

Isa es de las personas que le encanta vivir la vida al máximo y siempre en cada cumpleaños idea un plan diferente.

Algo que no tenga nada que ver con nuestra vida diaria.
Hablamos de escape room,Laser tag,Bubble Football,fiestas temáticas,Ir a una clase de alfarería.
El año pasado participamos de un circuito de Karts.

Mi hermano entró enloqueció cuando se enteró de eso.

-No habrá aviones lo prometo- sigue hablando.

-Entonces?

-Digamos que es una sorpresa,yo me encargaré de todo.

-No se si confiar- le digo no muy segura de que será esta vez.

Se carcajea
-Tranquila,por cierto invite a Tomy y el quiere llevar a sus amigos,lo que significa.

-Seth- respondo por ella.

-Deberia decirle que no?

Tomy es el amigo de Seth con el que Isa estaba esa noche y lograron conectar bastante.

-esta bien isa,tal vez se siente más cómodo con sus amigos,de todas formas no pasó nada entre Seth y yo,solo dejo de hablarme.

-Segura?.
-Si.

-Okey no olvides llevar a Bruno y dile que se ponga ropa normal,no como si fuera a una oficina.

Me río -De acuerdo,lo intentare- miro a Damon que esta demasiado entretenido con la serie -Isa puedo llevar a alguien más?- Le pregunto.

D'Angelo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora