1

1.2K 114 45
                                    

-Tan lindo y tan antisocial- se queja Ron apoyando su mejilla en su mano.

-Huele a gay- se burla Harry.

-Harry, tienes Malfoy sentado sobre ti- le retruca su mejor amigo.

-Agradece que tenemos ropa- molesta el rubio comiendo del plato de Potter.

-Que asco.

-¿Por qué tanto interés en Teddy?- pregunta Hermione.

-Porque es hermoso- contesta Neville- hace dos meses se sentaba con nosotros a charlar y ahora parece que salió de un centro penitenciario.

-Es hijo de Sirius ¿qué esperabas?

-¿Que sea más como Remus?- responde el pelirrojo.

-¿A quíen no le gusta Lupin?- suelta Draco- te amo, pero puedo ver su belleza, no soy miope.

-Wow, se nota que me amas- bufa Harry.

-Quiero decir, no lo quiero a él para que sea el padre de mis hijos.

Harry sonrie escondiendo su cara en su hombro.

Teddy frunce el ceño ante la mirada de casi todo gryffindor, les saca el dedo del medio y sigue comiendo.

Se aburre, pero no quiere volver a hablar a menos que sea obligatorio.

Fred Weasley le rompió el corazón, así que decidió no volver a relacionarse con nadie; bueno, sus padres sí, ama a sus papás.

-Lupin, hoy hay práctica de quidditch- avisa Cedric-Teddy asiente-¿Vendrás o te busco un reemplazo? quiero esa copa.

-Iré, Diggory- responde con voz ronca, es temprano en la mañana.

Diggory se queda plasmado ante su tono de voz, debe ser la primera vez en meses que lo escucha hablar.

-Claro, te esperamos- sonrie dulcemente, pero no le mueve ni un pelo a Lupin.

Teddy vuelve a su tostada, la prepara como su padre, la costumbre.

Aunque el té, gusto adquirido por el noble Black, está frente a él.

---------------

Ay, me encanta este ship,ya quiero que lo lean;  pero seguro que lo publico en un par de días :(

Es que para publicar tengo que tener tiempo de escribir muchos caps porque estoy muy ocupada últimamente, si leen esto es porque pude escribir un poco o porque me ganó la ansiedad.

COMENTEN SI LES GUSTA LA IDEA.

Haré una de Teddy y Fred más adelante, dejen sus ideas acá.

Lxs amo, Ali.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora