7

575 90 30
                                    

Diggory se mantiene sentado sobre su espalda mientras Black hace lagartijas.

-Ciento cincuenta y seis- cuenta- ciento cincuenta y siete.

-¿Cuando paramos?

-A las doscientas.

-Diggory.

-Bien, ya.

-Gracias- suspira cayendo al piso.

-Que poca resistencia tienes, mira que competimos con el mismísimo Oliver Wood.

-No- lo mira asustado.

-Sí.

-Me retiro.

-No lo harás, yo creo en ti.

-¿Por qué?

-Tienes potencial, solo te falta entrenar.

-Bien ¿crees que puedas bajarte de mi espalda?

-Oh sí, lo siento- sonrie sentándose en la hierva.

-Gracias- suspira sentándose.

-Lo lograremos, Teddy- asegura tomando sus manos- solo necesitamos trabajar juntos ¿si?

El peliazul asiente sintiendo como su corazón se remueve de emoción. Cedric provoca eso..

[...]

-Lupin con... Weasley- junta un Snape.

-¿Cual de los dos?- preguntan los gemelos al unísono.

-Fred.

-¡No!- Exclama Cedric.

-¿No qué, señor Diggory?

-Es que yo solo puedo trabajar con Teddy, si- se convence a sí mismo- porque tengo ansiedad social y hablo mucho mucho sino o lloro, ¡lloro! y si lloro mi mamá se enoja ¿la conoce? si la conoce, ya han discutido. Yo solo quiero trabajar con Lupin, porque- Severus lo interrumpe, Teddy sonrie divertido.

-¡BIEN! si que lo ponga con Black lo calla está con él.

-Gracias profe- sonrie Cedric- usted es mi profesor favorito.

-No mienta, Diggory.

El castaño sonrie divertido.

-Weasley con- sigue Snape pero Teddy solo mira a Cedric, Diggory es molestado por su compañero de banco, su mirada molesta para a los ojos grises de Black y se trasforma en alegría, sonrie suavemente y recibe una sonrisa de Teddy.

Lo salvó y se humilló en el proceso.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora