20

596 91 42
                                    

-Llama a los aurores- exige Dumbledore mirando a Snape.

Remus y Sirius se unen al abrazo de Cedric y Teddy.

-Lo siento tanto, mi amor- llora desconsoladamente Remus- no debí tomarme esa licencia.

-No es tu culpa, papá- sonrie dejando que Remus bese su mejilla, el abrazo se siente cálido y lleno de contención.

[...]

Cedric aparece por la chimenea llamando la atención de Auri, la niña está sobre las piernas de Sirius y cantan juntos.

-Buenos días, señor Lupin- saluda Cedric- ¿o Black? 

-Ambos en realidad, ¿cómo estás Cedric?

-Bien, mejor- sonrie de lado- Busco a Teddy.

-Sí, supuse. Arriba, toca la puerta, se estaba bañando- Cedric sube ambas cejas, Sirius dice las cosas muy cómicamente- pasa pero usen condon, ten- saca uno de su bolsillo y lo pone en su mano.

Cedric sube las escaleras confundido y toca la puerta.

-Si eres mi hermana no pases, ya me pegaste demasiadas pegatinas.

-Soy Cedric.

-Oh- abre la puerta- pasa. ¿Un condón?- pregunta mirando sus manos, Cedric solo está embobado en su torso.

-Me lo dio tu papá.

-Debe ponerse una compañía de condones- sonrie divertido dejando que pase.

Teddy lleva una toalla amarrada a su cintura, el delineador negro no está en sus ojos.

-Que linda habitación.

-¿Negra con las paredes pintadas, guitarras en la pared y posters de bandas? no creo que sea tu estilo.

-Cierto solo te dejare colgar las guitarras.

-¿Donde?- pregunta confundido.

-No comprendiste el chiste- rueda los ojos- ¿como sigues?

-Bien, fue liberador sacarlo todo.

-Sí, es importante comunicarnos.

-Gracias Cedric- agradece tomando sus manos.

-¿Yo? yo no hice nada, tu fuiste muy valiente solo.

-Tu me apoyaste.

-No creo que me guste apoyar a la gente- bromea recibiendo un leve empujón de Teddy.

-Sabes a que me refiero.

-Sí, lo sé.

-¿Crees que soy... otro ahora? 

-¿Otro? yo solo veo al mismo emo,fuckboy, badboy, niño malo pero sin delineador ni ropa- señala mientras se sienta en su escritorio.

-Oh sí, la ropa- se golpea la frente- ¡PAPÁ!- grita aturdiendo a Cedric- lo siento- se disculpa cuando el castaño tapa sus oídos.

-¿PAPÁ YO?- pregunta Sirius desde abajo.

-¡NO, PAPÁ EL QUE SABE DONDE ESTÁN MIS BOXERS LIMPIOS!

-DICE QUE NO GRITES Y ESTÁN EN TU CAJÓN FÍJATE BIEN.

-GRACIAS.

-¡DEJA DE GRITAR, EDWARD!- insiste Sirius gracias a las quejas de Remus.

-¿Necesitas comprarte boxers?- pregunta divertido.

-Ya no me quedan- se queja en un suspiro.

-Wow- susurra para sí mismo viendo la espalda de Teddy que busca ropa interior.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora