-Perdone su señoría- levanta la mano Teddy- ¿es necesario que interrogue a mi novio embarazado luego de todo lo que pasó?
-Es crucial para entender la situación, señor Lupin. Sé que es complicado y lo comprendo.
Cedric lo mira y asiente cabizbajo.
Teddy aprieta los dientes.
-¿Y si le lanzo un crucio y corremos a América?- susurra Sirius en su oído.
Teddy asiente.
-No es mala idea, pero teniendo en cuenta tu formación de Artes Oscuras lo matarías.
-Ese es el punto.
-Shh- calla Remus- estamos en un juicio.
[...]
-Ya tengo mi veredicto- menciona la juez sentándose. Teddy abraza a su chico con firmeza, si va a Azkaban abandonaría a su familia y no quiere eso, su corazón no se lo permite- ante un mundo lleno de pervertidos considero que la reacción del señor Lupin fue en defensa a su pareja, el padre de su hijo. Lupin queda libre y a los familiares del señor Davies- mira a la familia- espero que puedan criar mejor a sus hijos más pequeños, todos deben recordar que las acciones tienen consecuencias, acciones graves tienen consecuencias graves. Este es mi veredicto final como jueza, mujer y madre, buenas tardes.
Cedric respira calmado, dejando que su cuerpo caiga entre los brazos de su novio, Teddy lo sostiene con firmeza, él nunca lo dejaría caer.
-Es igual a ti- suspira Remus mirando a su hijo y luego a Sirius.
-Yo también habría matado a alguien así que te toque.
-Lo sé y estoy orgulloso de que ame bien, pero pudo haber pasado el resto de su vida en Azkaban ¿comprendes la situación?
-Yo lo habría sacado.
-¿Cómo? Azkaban es impenetrable.
-No para alguien con un apellido tan pesado como el mío, creo firmemente que si mis padres estuvieran aquí ellos mismos hubiesen matado al niño. Mi madre será lo que será pero este tipo de cosas no están en discusión. Sé que en su retorcida cabeza pensaba que torturarnos para salir derechos era un acto de amor pero esto no estaría en jaque.
Remus asiente, a veces los Black le dan miedo. Y eso que él es un hombre lobo.
Y tiene dos hijos con un Black.
Irónico ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanfictionLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda