33

524 90 26
                                    

-Oiga, señor Black- llama Cedric avergonzado- yo no... nosotros no.

Sirius sonrie divertido y revuelve su cabello.

-No hay problema es importante que tengan privacidad, eso intento enseñarles. Tener relaciones no es un hobby, es algo importante- toma de su vino- creeme que tengo mucha experiencia.

-Nunca deshonraría su casa así, señor.

-Mejor en casa que en cualquier lugar inseguro, Ced. Auri es chiquita y anda siempre dando vueltas, respeta una puerta cerrada, mantengan la puerta cerrada.

-No lo íbamos a hacer, señor Black- insiste avergonzado- yo... no estoy listo.

-Está bien, cada quien tiene su tiempo, sé que Ted lo entenderá y si no lo hace ven conmigo ¿sí? nadie puede obligarte a nada, ni tu a nadie.

-Teddy nunca me obligaría- responde seguro.

-Lo sé pero si tengo que ponerle los puntos solo dímelo ¿sí?

-Claro, gracias- sonrie sintiéndose querido.

-Olvidemos el tema, ¿qué tal tu madre?

-Ah bien, sí.

-¿Cómo lleva lo de ser desheredada? era muy unida a su madre.

-Más o menos, papá y yo siempre tratamos de apoyarla- suspira.

-Ser echado de tu familia es difícil- explica- fue dificil para mi también, la diferencia es que sus padres eran buenos antes de eso, los míos son fáciles de odiar.

-Lo siento.

-No pasa nada, mándale mis saludos ¿por qué no vino? Siempre están invitados ¿si?

-Claro, solo... tenía cosas que hacer- explica.

-Claro ¿quieres vino?- pregunta extendiéndole la botella.

-Es un niño, Sirius- lo reta Remus golpeando su cabeza.

-¿Amor?- llama Teddy sacándolo del lío que se estaban haciendo sus pensamientos- lo siento, lindo- se disculpa abrazándolo por la espalda.

-Claro, sin problema- responde volteando a ver a Teddy.

De él sí está enamorado.

[...]

-Tu eres Black también ¿no?

-Si, Sirius es una especie de tío- explica a Draco mientras miran el asado sentados frente a la parrilla, tienen hambre.

-¿Por quien?

-Alice Black, es mi mamá.

-Oh la prima desheredada de mamá- responde conociendo de qué habla- claro sí.

-Somos como... ¿primos?

-Ambos salimos a nuestra familia paterna al parecer.

-Sí, no nos parecemos.

-En nada.

-En nada.

-¿De qué hablan?- pregunta Harry sentándose junto a Draco.

-De los Black.

-Oh esa gente rara- responde divertido.

Cedric mira a su novio que discute con Sirius.

-Dejen de discutir- pone un alto Regulus- me duele la cabeza, tu tienes a tu novio acá ve y aprovecha a pasar tiempo con él- exige mirando a su sobrino- y tu céntrate en la comida que estoy muerto de hambre.

-¿Qué pasa, Reggie? ¿esperas un bebé?- se burla recibiendo un golpe de su hermano.

-Oh espera ahora que lo menciones... no menstrué el mes pasado- abre los ojos ampliamente.

-No más bebés- pide cansado- no te aguanto embarazado.

-¡Tu no eres mi esposo!

-Si pero ¿a quien vienes a molestar cuando James trabaja?-señala divertido

-¡Creí que mi hermano me apoyaba!- se aleja indignado.

-Oye Reggie no- suspira- no era mi intención.

-Tienes el don de cagarla, cariño- menciona Remus mientras lo abraza por la espalda y besa la mejilla de Sirius.

-Yo también lo heredé- suspira Teddy rodando los ojos.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora