31

521 81 30
                                    

"Mañana almuerzo en casa, 11 pm, van a venir los Potter. ELB"

Cedric ladea la cabeza.

-¿Quién es ELB?- pregunta confundido.

-Saliste igual de bruto que tu padre- bromea su madre

-Oye tu lo cargaste.

-Tus óvulos los convirtieron en espermas con magia.

-Tu pusiste el óvulo principal.

Cedric conoce su historia, sabe que sí fue planeado, es más ¡fue super planeado!

También sabe por qué sus abuelos nunca se acercaron, y es que Amos no pudo atravesar su transición hasta después de salir de casa.

Sus abuelos son ultra religiosos y estrictos.

- Edward Lupin Black- señala su madre, Alice y Cedric son muy parecidos, es divertido para Amos cada mañana cuando su esposa y su hijo bajan de la misma forma la escalera y llevan solo una remera de pijama.

-Ah, si, cierto. ¿Papá?

-Claro que puedes ir, Lupin estará ahí- responde mientras martilla una silla.

-¿Debes hacer ese lio en mi sala, cariño?

-Luego limpio, amor.

-Bien- sonrie su esposa restando importancia- come tu desayuno vamos a ir con...

-¿Los abuelos?

-No, olvídalo. Iremos de día de campo.

Ni la parte Black ni la parte Diggory los apoya, hace años que ninguno de los dos ve a sus padres. Hace poco Alice intentó ir a visitarlos y trata cada vez que puede de que la acepten pero nadie le abre la puerta, su madre termina llorando mientras deja el postre favorito de su supuesta abuela y corre de regreso al auto.

La gente realmente piensa que su familia es perfecta, y en casa si lo es, pero sus padres se sienten solos y eso lo pone triste.

-Puedo preguntarle a Teddy si ustedes pueden ir.

-No, no. Tengo ganas de dormir- sonrie la castaña revolviendo su cabello- ve tu y conoce bien a su familia.

-¿Segura?

-Muy, hoy te tendré todo el día para mí y mañana irás con ellos, ¿quieres que haga galletas? 

Cedric asiente, hornear es el refugio de su madre.

Amos, por otro lado, odia a sus padres y ellos lo hirieron mucho y no llorará por basuras como sus progenitores.

-¿Que opinan de ir con Dora?- pregunta Amos, Pandora y Alice fueron juntas a Ravenclaw y hasta el día de hoy mantienen una estrecha amistad.

-Queda muy lejos- chasquea la lengua Alice- será costoso ir.

-No importa- sonrie su padre sabiendo que los sábados son el día que mamá más extraña a su familia- no me hará grandes cambios, pago yo.

-Amor...

-No digas nada, bebé- suspira- ya pagamos las cuentas y compramos la comida, déjame darte un gusto, linda.

Cedric sabe que su economía no es la mejor, sabe que su padre es discriminado y aún así trabaja día y noche por ellos, mamá también trabaja e igual suelen estar ajustados.

Pero mamá ama a papá y papá ama a mamá, nadie podría separarlos y a él nunca le falta nada.

Cedric mira su delicioso desayuno, agradecido un día más por poder tener a sus papás.

-Contesta- habla con dulzura su madre poniendo una pluma y un papel delante de su plato.

-Claro, gracias ma.

"Sí Ted, mañana estoy ahí. CD"

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora