-Amortentia- explica Snape- ¿quién puede decirme qué es? no sean incompetentes, hablen- Teddy levanta la mano-Black- responde molesto dándole la palabra al hijo de sus enemigos
-La Amortentia es el Filtro de Amor más poderoso que existe. Provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor. Tiene un brillo nacarado y el vapor se eleva en espirales característicos. La Amortentia se considera una poción increíblemente peligrosa, ya que nunca se debe subestimar el enamoramiento obsesivo. Tiene un aroma diferente para todo el que lo huele, recordando a cada persona las cosas que le resultan más atractivas, aunque la persona no reconozca o desconozca su afición por el objeto de su afecto. Puede ser cosas que ama o personas.
-Perfecto, señor Lupin. Es una poción poderosa que NO crea amor y es un delito dársela a sus compañeros ¿comprenden?- los alumnos asienten- ponganse en las parejas que ya asigné y a trabajar.
Teddy se sienta junto a Cedric.
-Hola- sonrie mirándolo.
-Hola- responde en un suspiro.
-A trabajar, ahora- exige Severus.
Teddy rueda los ojos, comprende por qué su padre lo detesta.
Los hufflepuff se ponen manos en acción y arman la poción.
Cedric lo mira de reojo, con verguenza.
-Dime- habla Lupin sintiendo su mirada.
-¿Cómo?
-¿Pasa algo?
-No, no- suspira- pensaba en el partido de mañana.
-Te preocupan mis habilidades.
-No, no, no, no- niega rápidamente nervioso- eres bueno.
-Cedric si quieres que me baje dilo así puedes entrenar el último día con alguien mejor que yo.
-No hay nadie mejor que tu, Teddy. Soy solo yo que sobre pienso cada paso que doy.
-¿Por qué?
-No lo sé, mis padres nunca me inculcaron esto, ellos dejan que yo sea libre, mi deseo por ser perfecto viene quizá de que ellos lo son. Mi padre es un perfecto caballero, es hermoso y el mejor esposo del mundo; mi madre es divertida, hermosa y cocina exquisito, ambos comprenden los sentimientos del otro y cuando caen se apoyan entre ellos, nada es un problema demasiado grande para ambos.
-Tu eres tu, Cedi, ellos son ellos y eres una persona aparte de tus padres.
-Lo sé, ellos dicen lo mismo. Quiero ganar esto.
-Yo también, prometo hacerlo bien.
-Lo sé, de igual forma el peso recae en mi, yo soy el buscador.
-Eres bueno encontrando, encontraste mi corazón- sonríe divertido- pásame la Raíz de Angélica.
-Claro, ten.
Cedric vuelve a sus apuntes y Teddy lo mira extasiado de amor.
Deben ganar eso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanfictionLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda