40

495 71 16
                                    

-Está bien, amor- recuerda Teddy mientras sostiene la abultada panza de su  novio.

Siguen en Hogwarts y es definitivamente muy difícil.

Teddy pidió el cambio de habitación para estar cerca de Cedric y cuidarlo.

Dumbledore se lo otorgó.

-Me duele la cabeza- se queja Cedric caminando a la cama para acostarse.

-Tu descansa, yo haré tu tarea ¿sí?

-No, son los trabajos finales- se queja, se siente inflado, pesado y tiene retención de líquido en todo el cuerpo.

-Hablo en serio, Cedric.

[...]

-Eres un maldito monstruo ¿lo sabes?- se burla un slytherin. Cedric trata de caminar sin escucharlo- aunque me generas morbo, quizá tenga un gran fetiche con los embarazados- sonrie, Cedric tiene miedo, intenta correr pero el chico lo aprisiona contra la pared.

-¡Déjame!- Cedric grita, patalea y llora, rasguña y hace todo lo que puede.

-Vamos, abre las piernas, eso te gusta hacer al parecer- Diggory cierra los ojos, está completamente inmovilizado ante la fuerza, su boca, el slytherin une sus bocas a la fuerza- ¡Respóndeme!- exige golpeando su cara- Respondeme o te juro que mato a ese feto dentro tuyo.

-¡DÉJAME POR FAVOR! ¡AYUDA!- grita intentando salir de entre sus brazos, pero es casi imposible.

El slytherin logra hechizarlo para que no se mueva y mete una de sus manos a las partes íntimas de Cedric, juega con su entrada sin lubricante y sin nada, provocando un dolor inmenso ante la entrada del segundo y tercer dedo.

 Abre sus piernas, bajando los pantalones del hufflepuff, luego lo tira al piso, de rodillas.

"Estuve tan cerca" piensa, hoy era el último día de clases.

El slytherin se masturba ante la vista y acaba sobre la cara del castaño, mete su pene en la boca y ante ver que Cedric, evidentemente, no se puede mover; bufa y vuelve a pararlo y lo aprisiona contra la pared, pero cuando Cedric cree que su mundo se viene abajo, todo se detiene.

Nadie lo penetra.

Teddy está en el piso golpeando tan fuerte al chico que cree que no va a sobrevivir.

Una de sus compañeras llega y lo ayuda, conservando su dignidad del resto de personas que llegan por el chusmerío.

"¿Donde estaban cuando gritaba por ayuda?" se lamenta Cedric.

No tiene percepción de la realidad, así que no puede evitar que su novio mate a su abusador.

Ese es el próximo problema.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora