36

543 82 31
                                    

Un año después...

Esa mañana Cedric lo despierta con un beso y un desayuno de cumpleaños.

Es abril y ya llevan como un año juntos.

Es sábado, así que está en casa.

-¿Y mis papás?

-Salieron a desayunar con mis padres.

-Que raro, ¿Auri?

-Se fue con ellos.

-Ced ¿qué no me estás diciendo?

-Estoy listo.

-¿Para qué?- pregunta bostezando.

-Quiero hacer el amor contigo.

Teddy parpadea adaptándose a la idea.

-¿Qué?

Cedric se sienta sobre él y lo comienza a besar, esto es lo que quiere desde hace semanas y no tuvo el valor para decirlo hasta ahora.

-¿Estás seguro? Tu tienes 17 todavía.

-No te denunciaré, quiero esto.

-¿Sabes que es el sexo?

-Sí, lo leí, pedí consejos de mamá y sé que debemos usar lubricante para que yo luego pueda sentarme.

-¿Tu sacaste a mis padres de aquí?

-Obtuve un poco de ayuda de Harry.

-¿Mi primo sabe que tendremos sexo?

-Vamos, Teddy.

Lupin sonrie divertido y se da la oportunidad de apreciarlo de esta forma.

[...]

Luego de un lindo almuerzo (y varias pociones para el dolor muscular de Cedric) deciden ir a un parque de diversiones.

Cedric sostiene a Auri mientras compran algodón de azúcar, Teddy los vigila de lejos mientras fuma.

-Teddy- la voz, ESA voz lo llama, voltea con rapidez. 

Lupin tiembla ante la voz de su ex.

-Aléjate, no te quiero ver, tengo novio, no me toques, aléjate- pide retrocediendo.

-No te tocaré, estoy con mis amigos allí y te vi, quise acercarme a disculparme.

-La mejor disculpa es que te mantengas lejos- pide asustado.

-Oye aléjate- exige Cedric colocándose frente a Teddy- vete o te mato, hablo en serio.

-No le das miedo a nadie Diggory.

Fred cae de espaldas luego de eso.

-Deja a mi hijo en paz- exige Sirius mirándolo desde arriba, Fred sigue en el piso- la proxima que te vea cerca te mato y yo no tengo 17 años, soy un Black que creció entre magia oscura y magos oscuros, podría matarte y no dejar ni tu meñique.

-Solo intentaba disculparme.

-No hay perdón a lo que hiciste, vete antes de que pierda los estribos y te mate con mis propias manos.

-Oh papá está de buen humor hoy- sonrie Teddy escuchando eso.

-¿Eso es estar de buen humor?

-¿Para esta situación? sí. Gracias por defenderme.

-Siempre, Ted. Te amo- junta sus labios- aunque ahora no pueda caminar.

-Mierda amor, no lo menciones que me vuelvo a poner duro. Eres increíble ¿estás seguro que no tienes experiencia?

-Sí lectora, no en práctica.

-No sueltes esos BL- sonrie divertido mientras lo abraza.

-Feliz cumpleaños, amor.

-Gracias cariño, quiero que cada uno de mis cumpleaños sean a tu lado.

-¿Y si muero?

-Con tu cadaver- sonrie divertido- yo no podría vivir en un mundo sin ti.

-Ay que exagerado.

-Hablo en serio, Cedric Diggory.

-Bien- sonrie y despeina el cabello azul.

-Eres hermoso.

-Tu eres hermoso.

-"Ti iris hirmoso"- se burla Harry pasando a su lado- estamos en un parque de diversiones, ¡diviertanse!- se queja caminando rápidamente.

Cedric y Teddy miran a Draco.

-Perdió el partido amistoso contra los ravenclaw- explica- y nos quedamos sin condones.

-Ten- extiende uno Teddy, lleva algunos en su bolsillo.

-¿Gracias? ¿extra grande? ¿eso viene de familia?

-¡Ahora sabe como tienes el pene!- se queja Teddy, una señora lo mira impresionada- la pasta que se llama así, lindo gorro- sonrie sonrojándose de la verguenza.

Teddy ríe en silencio antes de ganarse un golpe en la nuca de parte de su chico.

-Basta.

-¿Sabes que creo?

-¿Qué?

-Que me estoy convirtiendo en mi padre.

-Cada día eres más parecido- se queja Remus posicionándose a su lado, mientras extiende un helado para cada uno- si no te hubiese parido yo no creería que eres mi hijo- ¿como les fue?

-¡Papá!

-¿Qué? solo quiero saber como va la vida de mi hijo.

-Pero no la sexual.

-¿Se cuidaron?

-Sí, que pesado eres.

-Es que eres Black, Teddy. Eres tan distraído como tu padre. ¿Lubricante?

-Que sí, Remus.

Lupin mira a su hijo con una ceja arriba.

-Perdón, papá.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora