Dos meses después...
-Papi- llama Cedric en la cena, cada tanto su familia y la de su novio se juntan a cenar.
-¿Sí?- responden Teddy y Amos.
Diggory aprieta los dientes y mira mal a Teddy.
-A Amos- señala Cedric nervioso, está rojo como el tomate de la ensalada- ¿me pasas la ensalada?
-Claro.
"Perdón" lee en los labios de Teddy, Cedric sonrie divertido y mueve la mano restándole importancia.
-¿Sabes? nunca comprendí como las parejas hablan en silencio- opina Sirius.
-Porque eres bobo- responde Remus, la luna llena es mañana y no tiene animos de vivir.
Cedric mira la ensalada con asco y sale corriendo a vomitar al baño.
Su madre y su novio lo siguen.
-Amor, bebé, lindo- llama Teddy golpeando la puerta- ¿me dejas pasar?
-¡No! es un asco verme así.
-Cedric Diggory ábreme esa puerta que estoy preocupada.
Cedric abre y se abraza a su mamá con fuerza.
-Me siento mal, mami.
-¿Desde cuando?
-¿Un mes y medio?
-¿Tuviste sexo recientemente, Cedric?
-Quizá.
-¿Te cuidaste?
-Sí, te lo prometo.
-Bien- suspira- vamos a San Mungo.
Teddy toma la mano de su novio y los acompaña.
Remus y Sirius se miran.
-¿No le enseñaron a cuidarse?- pregunta Amos molesto.
-Cada día, de mi vida- responde Sirius- Tu hijo dijo que se cuidaron ¿no le crees?
-Sí le creo- suspira- Mi hijo tiene 17 años, Black. Están a mitad de Hogwarts ¿sabes que problema es este?
-A ver- se entromete Remus- a ver si nos entendemos Diggory- su tono es prepotente y enojado- si tuvieron sexo fue porque ambos así lo quisieron.
-Ustedes avalan esto, Potter y tu hermano tuvieron a Harry así de pequeños, esto está mal.
-A veces pasa, Diggory. Si tu hijo así lo quiere puede abortar.
-Debe hacerlo, es demasiado joven.
-Es su maldito cuerpo- lo empuja Sirius- y su decisión, tú deberías saberlo bien.
Amos calla, volviendo a la tierra, su temperamento es horrible y esto le pasa cuando se enoja, habla sin pensar.
-Sirius...
-No, parece que detesta a nuestro hijo y me lo vengo tragando desde hace un año, tu hijo eligió y ama al mio para ser su novio, acéptalo de una maldita vez, es tu hijo, ¡el que tanto te costó tener!
-Basta, no quiero que mi hijo sufra.
-No puedes ponerlo en una caja de cristal y pretender que viva encerrado, solo mirando a su padres amarse y no tener eso. Ya casi es un adulto y si tu no aceptas su relación con Teddy él se irá, como tu de tu casa. Trata de que Alice no se entere de esto porque estoy seguro de que te dejará.
Amos cierra los ojos con fuerza, es su mayor miedo.
Asiente con lágrimas entre sus ojos y sale por la chimenea.
-Fuiste muy duro- suspira Remus.
-Alguien debía decírselo, es un hombre grande, no puede seguir de caprichoso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
ФанфикLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda