34

535 86 16
                                    

Cedric acaricia el cabello azul de su amado mientras Teddy lee un libro para ambos en voz alta, algo que suelen hacer sus padres (aunque Sirius se queda dormido con rapidez)

-¿Qué pasa?- pregunta Teddy sintiendo que su chico está distinto.

-Me pone triste dejar a mis papás.

-Solo es un día ¿qué harás cuando te mudes solo?

-¿Mudarme solo?

-No podemos casarnos y vivir en la casa de tus padres, la finca ¿recuerdas?

-Sí pero no estaría solo y voy a visitarlos siempre.

-¿Qué sucede, Cedric?- se sienta frente a él para mirarlo mejor.

-No tengo abuelos- comienza con su historia- y no es que estén muertos, es que decidieron menospreciar a mi familia.

Teddy escucha atentamente a su novio y lo abraza en forma de apoyo, las lágrimas de Diggory caen por sus rosadas mejillas.

-Lo siento tanto, cariño- se disculpa- chiquito- llama tomando su mentón para elevarlo y que lo mire-la próxima iremos con ellos, podemos siempre ir con ellos, yo no tengo problema.

-Es que tu también tienes a tus papás- lloriquea- muchos tíos y abuelos. No somos la familia perfecta que creías, estamos solos.

Teddy se golpea mentalmente por todas las veces que dijo eso.

-Soy un imbécil, yo... no lo sabía, es que tus papás parecen tan buenos que pensé que tendrían muchos amigos y familia.

-Mamá tiene ansiedad social, no le gusta estar con demasiada gente y debe estarlo para hacer amigos, papá se refugia en casa porque lo discriminan en el trabajo- muerde su labio con tristeza- ellos no merecen eso, Teddy. ¡Solo se aman! no le hacen daño a nadie.

Lupin lo abraza con fuerza.

Remus frunce el ceño y camina con rapidez hasta los adolescentes, deja su bastón de lado y se agacha.

-Chicos, ¿qué pasa?- pregunta acariciando la espalda de Cedric.

Teddy mira a su novio, él también está llorando, no puede ver llorar al ser más amable y dulce que conoce, al amor de su vida.

Diggory asiente, dándole permiso de contarle su historia.

Remus mira a Regulus en busca de ayuda, Potter comprende el mensaje y se acerca, ambos adultos se sientan en el piso acompañando a los adolescentes.

[...]

-¿Por qué lloran?

-No lo sé- responde Harry abrazándolo.

-Quizá problemas personales ¿no?- pregunta James.

-Probablemente- responde Sirius mientras intenta peinar el cabello de su mejor amigo.

-Debes rendirte con eso- señala James divertido.

-Pude peinar el pelo de Mary, quitarle las rastas a Dorcas, arreglar el cabello quemado de Lene... ¡pero no logro que tu cabello quede peinado!

-Deja de intentarlo, tu hermano lleva años intentándolo.

-Tampoco lo logré- responde Regulus sentándose sobre James.

-Es que yo soy mejor peluquero- Reggie rueda los ojos. Sirius besa la mejilla de James y se aleja en búsqueda de su esposo.

-¿Por qué lloraban?- pide explicación James mirando a su hombre.

Regulus explica la historia que Teddy y Cedric les relataron a él y Remus.

-Los ayudaremos ¿qué opinas? puedes recuperar a tu prima y podemos mejorar la vida de una familia.

-Sería muy lindo, James. Pero ellos nunca lo aceptarían.

-¿No?

-Debes mover tus cartas de poder- sonrie mirándolo, le parece absolutamente sexi cuando su esposo exige y habla con autoridad.

-Oh, cómo te gusta que haga eso.

-Me prende.

-Deben dejar de hacer eso- se queja Harry- no quiero hermanos.

Regulus tuerce la boca, quizá Harry se desilusione en 9 meses.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora