18

569 92 21
                                    

-Oye niño- llama a uno de primero cuando escucha su nombre y el de Cedric en su boca- ¿qué rumores se inventaron ahora?

-¿Rumores?- pregunta Fred apareciendo de la nada- ¿no te tiraste a Diggory entonces?- pregunta burlonamente.

Teddy se abalanza contra él y lo golpea fuerte.

-¡Maldito imbecil! ¡tu hiciste esto!

-Yo no hice nada, niño- lo empuja fuerte-solo repliqué tus palabras.

Teddy toma la muñeca de una hufflepuff y le pregunta de qué hablan.

-Dicen que te tiraste a Diggory y dieron demasiados detalles, no quise seguir escuchando sinceramente pero definitivamente necesitarán pociones para el dolor.

-Eso es mentira, dilo. Vete.

-Eres un imbecil ¿sabes?

-Ajá- Teddy vuelve su mirada a Fred-  esta es la segunda vez que le hace algo así, en la primera comenzó el rumor describiendo con lujo de detalle "como se abría para él" "que tan pequeño tenía el pene", lo disculpó esa vez y siguió detrás de él, sin escuchar a sus padres y poniendo primero al pelirrojo que a él.

Fred nunca lo cuidó y tampoco le importó que "chillara" ante la idea de George viéndolos tener intimidad.

Teddy usa todas sus fuerzas y lo golpea hasta que sus nudillos sangran y Weasley caiga inconsciente.

-¡Te odio! ¡te odio! ¡te odio!- repite.

"Corre Cedric, realmente creo que lo va a matar" escucha a lo lejos, Ron está preocupado por su hermano.

Diggory llega a su lado un minuto después y lo toma del cabello, haciendo que lo mire.

-Arriba, ahora- exige.

Su cuerpo solo puede hacerle caso, como si estuviera hechizado por el chocolate en sus ojos.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora