Teddy vuelve a casa y se tira en el sillón.
Su hermanita Auriga Luna Lupin Black lo saluda con la mano, apenas tiene tres años.
-Auri- llama Remus- Oh Ted, volviste- sonrie acercándose para revolver su cabello- ¿cómo te fue?
-Incómodo.
-Conocer a los suegros siempre es incómodo.
-No salimos, papá.
-Pero te gustaría- Teddy piensa en silencio- el silencio te delató, hijo.
-No me gusta, no me gustan las persona; te rompen el corazón.
-Él quizá no es así, Teddy ¿por qué no le das una oportunidad?
Teddy se pone nervioso y su ansiedad vuelve.
-Es un gran no- escupe molesto mientras camina afuera a fumarse media caja de cigarrillos.
-Te hará daño- menciona Sirius saliendo rato más tarde.
-Tu estás vivo.
-Sí y tengo una tos horrible y cuando fumo demasiado y vuelvo a él llo ahogo por su asma.
-Deja de hacerlo.
-Eso intento- responde suspirando- ¿usaste el condón?- cambia de tema mientras lo molesta.
-No y no voy a usarlo, papá- le tira el paquetito en sus pies.
-¿Pretendes criar a un bebé con 15 años?
-No tengo quince años, papá. Tengo diecisiete
-¿Quien sabe la edad de sus hijos?
-Papá Remus y los señores Diggory.
-Solo tienen uno y Remus recuerda todo.
-A veces eres dificil, ¿sabes?
-Somos iguales, Teddy. Tu no lo quieres ver pero te llevaste todos mis genes.
-¡Malditos Black's! ¿no podía tocarme una familia rosa como la de Teddy que me enseñe a ponerme delante de todos?
-Eso tratamos, Teddy pero...
-Pero tu eres un narcisista y papá es un malhumorado,
-Hacemos lo mejor que podemos Teddy, vamos a terapia y realmente lo intentamos ¿si? el contexto en el que te tuvimos fue difícil, era la guerra y ambos estábamos entre peleas y sexo.
-Debiste usar condón- señala el paquete en el piso, ambos se miran y comienzan a reír divertidos.
Remus rueda los ojos desde la cocina, escuchando todo.
Son los dos unos grandes idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
ФанфикLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda