30

548 93 28
                                    

Teddy vuelve a casa feliz.

Remus lo recibe con una sonrisa.

-¿Y?

-Nos besamos otra vez, cocinamos empanadas con su mamá y...- suspira- estoy enamorado, papi.

Lupin amplía su sonrisa y abraza a su nene.

-Es hermoso estar enamorado de la persona correcta, mi vida.

Teddy asiente.

Sirius se asoma por la puerta de la cocina con un trozo de pizza en la mano.

-¿Pasa algo?- pregunta mirando a sus chicos.

-Nada- responde Remus- solo estamos felices y nos abrazamos.

Sirius se une al abrazo, abandonando la pizza.

Los abraza fuerte, elevando a ambos del piso.

-¡Papá!- se queja Teddy- déjanos respirar.

Sirius suelta una carcajada.

-Lo siento, cariño- se disculpa mientras baja a su familia.

-Mi meta es tener tu fuerza.

-Tienes mis genes y vas bien con el trabajo de fuerza- señala los brazos del peliazul.

-¿Para qué quieres tanta fuerza?

-Para impresionar a Cedric- admite sonrojándose.

-Uhhh- molestan sus padres mientras le hacen cosquillas.

-Charlé con el señor Diggory- menciona mientras va al cajón de chocolates.

-¿Qué dijo?

-Que cuide a su hijo, me aceptó- Remus y Sirius se sientan en el sillón.

-Amos es bueno solo que muy sobreprotector con su familia- explica Sirius- que vintage- molesta.

-Como si tu no lo fueras- responde Teddy tirándose  junto a sus padres.

-Golpeó a un hombre que me miró más de tres segundos y medio.

-Mentira, te miró cinco minutos, eres mío ¿qué no comprendes?

Remus rueda los ojos, divertido.

-¿Ese es mi chocolate?

-...No- responde Teddy escondiéndolo, la cabeza de Teddy descansa en los muslos de Remus; y sus piernas en los de Sirius, como cuando era pequeño.

-Me comprarán más- exige mirando a Sirius.

-Si, bebé- responde Black.

-Papi- llama Teddy.

-¿Sí, cariño?- pregunta Remus, él suele ser "papi" y Sirius "pa" o "papá" aunque nada fijo.

-¿Podemos invitar a Cedric a almorzar el domingo?

-Sí, claro. Recuerda que el domingo viene James, Regulus, Harry y muy probablemente Draco.

-Sí, sí. Sé.

-Bien ¿qué le gusta comer a Cedric?- pregunta Sirius pellizcando su pierna.

-¡Auch!- se queja- no lo sé.

-¿Te gusta y no sabes que le gusta?- pregunta Remus- Eres igual a tu padre.

-Oye yo sí sé que te gusta.

-¿Qué me gusta?

-Yo, yo dandote, yo recibiendo, yo jugando al quidditch, yo sudado, yo y el chocolate.

Remus lo golpea con el almohadón.

-¡Está el niño!

-El niño ya tuyo sexo, Remus.

Teddy suspira sentándose.

-Ni me lo recuerden.

-No era mi intención, hijo- se disculpa Sirius apoyando su cabeza en el hombro de su hijo, como un cachorrito.

-Lo sé- sonrie a medias- ¿sabes que me haría feliz?

-Dime.

-¡Padfoot!- exclama emocionado, desde pequeño AMA que su padre se convierta en ese gran (y peludo) perro negro.

-Bien- sonrie ampliamente mientras se trasforma.

-No me pidas lo mismo a mi- bromea Remus mientras Padfoot lame su mejilla.

Teddy ríe divertido y se tira sobre el perro para abrazarlo, así solía dormir de pequeño cuando papá pasaba las lunas llenas y él estaba triste.

James y Peter se encargaban de acompañar a Remus, y Teddy se quedaba con Sirius y Regulus.

Con razón salió tan Black.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora