25

575 95 36
                                    

Teddy camina de la mano de Cedric al campo, en su mano libre lleva ambas escobas.

La mano libre de Diggory se mueve nerviosa, repasando sus propios dedos.

-Pase lo que pase eres un ganador para mí- susurra en su oído antes de que empiece el partido.

Cedric sonrie cálidamente y besa su mejilla.

[...]

La presión se siente en sus hombros cuando se eleva.

Teddy está haciendo un trabajo impecable 

-Ey, Diggory- saluda Harry.

-Debo concentrarme, Potter.

-Claro, lo siento.

-No quise contestarte cortante, lo siento.

-Comprendo tus nervios, yo casi no entrené.

-¿Por?

-No tuve ganas, preferí dormir- miente, obvio que entrenó.

-Que flojo- ríe- suerte.

-Suerte.

Harry visualiza la snitch a pesar de que recién llevan media hora de partido pero la deja ir.

Él ya ganó demasiados partidos.

-¡No!- exclama James desde las gradas viendo a Harry fallar.

Vuelve a fallar una y otra vez.

-Nunca falla- menciona Regulus confundido.

-¿Qué le pasa?- pregunta Sirius.

-Creo que sé que le pasa- menciona Remus- oh, lo criaron demasiado bien- sonrie viendo a Cedric ir detrás de la snitch confundido ¿como Potter todavía no la atrapó?

[...]

Diggory baja extasiado de felicidad, Teddy ya lo espera en tierra firme.

.¡GANAMOS!- exclama corriendo a sus brazos.

Teddy lo recibe uniendo sus labios.

-Sabía que lo harias- sonrie entre besos- eres increíble, Ced.

-¡Tu lo eres! te vi movete en el campo, wow ¿hay algo que no haces bien?

-Demasiadas cosas- sonrie divertido antes de volver a unir sus labios.

[...]

-Harry- llama Regulus.

-¿Sí, papi?

-¿Qué pasó?

-Perdí- sonrie viendo a su primo ser feliz.

-Tu nunca pierdes- recuerda Sirius.

-Shh- pone uno de sus dedos en su boca y se hunde entre los brazos de James.

-¡Harry!- exclama Draco llegando- ¿qué te pasó? ¿te sientes mal? practicaste demasiado para esto.

-Solo perdí, amor.

-Tu no pierdes- responde conociendo sus habilidades.

-Perdí en el quidditch hoy pero gano en el amor cada día- coquetea mirándolo.

El rubio toma un color rojo intenso y mira a los adultos, en forma de disculpa.

James lo une al abrazo con Harry y los aprieta divertido contra sí para no hacerles daño.

-Señores Potter- saludan los Malfoy, cosa que los lleva a charlar con los rubios.

Sirius y Remus miran a su ahijado, a su hijo que sigue lejos ahora charlando con los Diggory.

-Gracias Harry- agradece Remus- sé que hiciste.

-¿Jugar pésimo?

-Dejar que mi hijo consiga novio- señala divertido.

-Quiero mucho a Teddy y ya pasó demasiado tiempo solo y depresivo, eso es lo menos que puedo hacer por ustedes ¿saben? son definitivamente mis segundos padres.

-Te amamos, Harry- sonrie Sirius abrazándolo fuerte.

-Todos me aman- responde divertido recibiendo cosquillas en las costillas.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora