42

455 68 6
                                    

Lupin acaricia el estómago abultado de su chico mientras él duerme.

-Hola mi amor- susurra a la panza- sé que me escuchas- acaricia el vientre de 6 meses-  te amamos ¿sabes? no podemos esperar para conocerte- sonrie- ¿mhm? sí, papá ya consiguió trabajo en la empresa familiar. Es un lindo trabajo, lo haré muy entusiasmado para poder contenerlos a ti y a tu hermoso papi- Apoya levemente su mejilla en el estómago de Diggory- papá debe ser muy cómodo ¿no? es que te haz movido muy poco y nos tienes preocupados. Sé que tu doctora dijo que estás bien- Teddy suspira feliz y besa la panza- te amo, amo a tu papá y amo esta nueva etapa. Ya quiero conocerte y darte muchos besos.

El bebé se mueve al escuchar su voz, se mueve tanto como para despertar a Cedric.

-Mhm, Amor- se queja Diggory- déjalo dormir que me duele cuando se mueve.

-Sí, perdón- se disculpa Teddy subiendo hasta su rostro para besarlo.

Cedric sonrie recibiendo los labios de su novio.

-Te amo- repite Diggory abrazándolo.

-Te amo más, mi amor ¿Qué quieres desayunar?

-Pan con naranja y miel.

-¿Mhm? giu.

-Tengo antojo, Teddy- gime acostándose sobre su novio, boca arriba para no aplastar a su bebé.

-Ced- toca la puerta Amos- ¿vienen a desayunar?

-Sí, pa. Ahí bajamos.

-¿Cómo te sientes?- pregunta todavía desde afuera.

-Algo descompuesto.

-Podemos ir al médico.

-Estoy bien.

-Me aseguro que lo esté, señor Diggory.

Ambos sonríen enamorados mientras Teddy besa la mejilla de su novio.

-Gracias Ted, los esperamos abajo.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora