Cedric toma la mano de Teddy.
-Estoy asustado, Ted ¿qué haremos si es un bebé?
-Lo que tu gustes, cariño- sonrie acariciando su mejilla- es tu cuerpo, tu debes decidir.
-No estoy seguro de poder abortar.
-Lo tendremos entonces.
-¿Y si no es un embarazo?
-Esperaremos hasta ser mayores y tener bebés.
-¿Y si lo tengo?
-Lo criaremos juntos, yo me esforzaré mucho. Nos mudaremos juntos y lo cuidaremos.
-Mi papá no querrá volver a hablarme, él no quería que tenga novio hasta ser mayor por esto- llora en su pecho.
-No creo que opine así, y si esto es lo que te preocupa podemos dejarlo, Cedric. No puedo verte llorar.
-¿Quieres dejarme?
-No, nunca querría dejarte, solo que si esto va a llevarte a no hablar más con tu papá puedo esforzarme para alejarme.
-Amo a mi papá, Teddy, pero si él no entiende lo nuestro no lo elegiré. Te quiero a ti, con o sin un bebé, quiero estar contigo.
Amos escucha eso, ambos están prácticamente gritando, asi que se escucha de la sala de espera.
Diggory llora desconsoladamente en el hombro de su esposa.
-Nunca creí que mi hijo se sentiría rechazado por su padre como me sentí yo.
Alice suspira.
-Tu puedes cambiarlo, apoyalos aunque no sepamos los resultados. Habla con ellos.
-Sí, tienes razón.
[...]
Cedric no mira a su padre, mira sus manos, está avergonzado.
-Yo los apoyo.
-¿Qué?
-Se lo que sea que esté pasando, estaré contigo hijo. No quiero que te sientas como yo me sentí en mi casa, no quiero que escapes para poder ser feliz con tu novio, quiero que seas feliz en casa y debí explicarte más veces como cuidarte que rechazar la idea de tener un novio.
-Gracias papá.
Teddy sale de la habitación para dejarlos charlar.
Remus lo recibe con los brazos abiertos, conteniendo a su bebé.
-¿Qué haré, papi?
-Sí lo está.
-Todo apunta a que sí, estamos esperando los estudios.
-Esperemos entonces, ¿tu querrías tenerlo?
-No pensé tener un bebé con 18 años, pa. No lo pensé realmente, está en mis planes a futuro pero no ahora.
-¿Y un aborto?- pregunta Sirius acariciando la espalda de su niño.
-Cedric no quiere un aborto, no voy a obligarlo.
-Claro que no, es su cuerpo, tú no mandas sobre su cuerpo.
-Lo sé, pa, no pretendía hacerlo.
-Nosotros los apoyaremos si él está embarazado, los mantendremos hasta que se egresen y puedas ir a trabajar.
-Yo quería estudiar- suspira- quería ser auror y Cedric quiere ser magizoologista, esto arruinará todos nuestros planes.
-Pueden estudiar luego, cuando el bebé sea más grande.
-No será lo mismo.
-¿Usaste condón, Teddy?- pregunta Sirius mientras suspira.
-Te juro que si, pa.
-Los condones pueden romperse- recuerda Remus- no es que nos esté mintiendo, Sirius.
-¿Familiares del señor Diggory?
Remus levanta la mano.
-Tenemos sus resultados, señor.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanfictionLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda