-Ponte el uniforme- exige Cedric.
-Creí que me habías cedido el lugar de capitán.
Diggory ladea la cabeza y lo mira de cerca.
-Amor, ni aunque lo intentaras podrías dirigir esto.
-¿Me dices incompetente?
-Te digo alfa sometido por un omega.
-Debes dejar de leer libros gays ¿sabes?- lo empuja con su cadera.
-Cuando muera lo dejaré de hacer.
-Ya bésense- se queja Hannah- llevamos 15 minutos viéndolos coquetear, quiero ganar esa copa
-Ponte el uniforme Abott- Hannah va a abrir la boca- completo, hombreras también.
-Eres una gran madre- lo molesta Teddy mientras se cambia de remera, no se siente incómodo con la mirada de Diggory, le gusta de hecho.
-¿Sigues queriendo jugar aunque...?
-Que hayan expulsado a Weasley no quita que quiera seguir entrenando, además esto me permite pasar tiempo contigo.
Cedric toma un color rojo intenso.
-¿Yo? no soy nada especial.
-Eres hermoso, Cedric.
-En serio voy a vomitar- nombra uno de sus compañeros- vivan los gays, la comunidad lgbt pero realmente quiero dejar de verlos coquetear.
-Bien- suspira Cedric repasando la jugada en su cabeza mientras camina hacia su equipo- estos son los últimos entrenamientos y necesitamos ganar, siempre nos ganan y nos rebajan a que solo somos "ratas"; hagamos esto bien ¿de acuerdo? a sus posiciones, ¡Black ponte las hombreras!
-¿Cómo supo que no me las puse?- le pregunta a Hannah a su lado, Cedric ni siquiera volteó, solo lo supo.
-Te conoce- responde la rubia.
Teddy sonrie al ver a Cedric voltear y mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
Fiksi PenggemarLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda