-¿Donde estamos yendo? porque entro al trabajo en una hora.
-Yo soy tu jefe, te doy el día libre.
-¿Por qué vamos en auto muggle y no en chimenea?
-Porque a Sirius le gusta manejar y verse cool.
-Es genial manejar, te ves muy cool- señala Teddy.
-¿Viste?
-Ya no opino- suspira Remus.
-Papá es tonto, no cool- concluye Auri.
-Esa si es mi hija- sonrie Lupin.
Sirius rueda los ojos.
Cedric lleva a Apolo, el niño toma pecho mientras lo mira fijo.
Teddy se acerca y acaricia la pequeña nariz de su hijo.
-Te mira siempre a ti- sonrie el peliazul- lo comprendo.
-La conexión con el gestante es otra- explica Remus- él estuvo 9 meses dentro de Cedric, su relación es cercana, en cambio tu tienes que construir los lazos con tu hijo.
Teddy asiente.
-Igual lo prefiere a Cedric- sonrie divertido- siempre, por lo menos los primeros años, los niños prefieren a su gestante.
-Él también te ama, le encanta escucharte- explica Cedric acariciando la cabeza de su niño- sus ojos brillan cuando le hablas a él.
-¿Si?- pregunta Teddy emocionado.
-Sí, yo lo conozco, sí.
Lupin amplía su sonrisa y besa la mejilla de sus chicos.
[...]
-¿Una casa vacía? ¿qué haremos? ¿picnic? ¿ayudaremos a Potter a mudarse?- Es una lujosa finca, algo que Harry compraría para Draco. Potter no necesita trabajar, Harry fue hijo único, tuvo problemas para nacer y es el niño más mimado que conoció, a la par de Draco.
-En realidad- Sirius le extiende una llave.
-¿Le limpiaremos la casa?- pregunta tomando el manojo de llaves.
-Es su nuevo hogar Teddy.
-¿De quién?
-De tí, tu esposo y tu hijo- responde Remus- ¿qué tan tontos son tus genes?- se queja mirando a Sirius.
-¿Nosotros?
-No podemos aceptarlo, yo... seguiré viviendo con mis padres hasta que podamos comprar una casa por nuestra cuenta- se niega Cedric.
-Es un regalo, los regalos no se rechazan.
-¿Un regalo?- pregunta Teddy emocionado.
-Queremos que sean una familia, que crezcan juntos y que se tomen en serio esto. Son jóvenes pero tenemos fé en ustedes.
Teddy asiente llorando, se abraza a sus padres con fuerza, está tan agotado estos meses, él ni siquiera duerme, Lupin es el que se levanta cada dos o tres horas cuando llora el bebé, es quien se encarga de Apolo cuando vuelve de trabajar 8 horas seguidas, su Cedric también merece un momento para él mismo y Teddy quiere dárselo.
-Gracias, papá.
-Te subiré de puesto y reduciré tus horas hasta que el bebé sea más grande ¿sí?- propone Sirius acariciando la mejilla de su hijo.
-¿En serio?
-Sí, podrás volver a casa para almorzar con tu familia, ver que todo esté bien, dormir un ratito con tu novio y luego volver.
-¡Como tú!
-Sí.
-Gracias papi, eres el mejor.
-Ya lo sé.
Cedric los mira, llorando de la emoción, extraña horrores a Teddy cada vez que se va a trabajar, son demasiadas horas para estar lejos de él. Además sus hormonas y su cuerpo sigue afectado por el bebé. El sistema tarda en volver a ser el mismo.
Realmente necesita ver a Teddy un rato entre horario laboral, necesita su paz, su magia, besarlo y saber que está bien,está con él y que lo ama.
-¿Amor? ¿no te gusta la idea?
-Me encanta, lloro porque ellos son geniales.
-Llora por todo- leen Sirius y Remus en los labios de su hijo.
-Claro, cariño- sonrie Remus- ven- extiende sus brazos.
-Y le daremos un trabajo a tu padre- comenta Sirius- James encontró una vacante que cubre su perfil profesional, así puedes quedarte tranquilo por ellos.
Cedric abraza a su suegro con fuerza, que suerte que Apolo pasó a los brazos de Teddy.
-Gracias, señor Black.
-No lo discriminarán, lo prometo, me ocuparé personalmente.
-¿Sí? muchas gracias.
-Deberías mandar al tío Reggie, que se ocupe- opina Teddy.
-Definitivamente- ríe divertido.
Auri se une al abrazo, extrañando estar a upa de Cedric, desde que llegó el bebé, su hermano y Ced se centraron en él y ella se puso celosa.
-¿Upa?- pide mirando a Cedric.
El castaño la toma entre sus brazos y besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanfictionLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda