15

613 83 70
                                    

Cedric sonrie viendo a Teddy.

Black se ve demasiado chistoso, charla con su madre mientras come una galletita y toma de las taza rosa que eligió con mamá cuando apenas era un pequeño.

Su vestimenta completamente negra hace un perfecto contraste con su madre, utensilios, comedor y hasta hogar.

-Creí que era un drogadicto- menciona su padre mientras mira el diario del día.

-No lo es- sonrie sin poder despegar sus ojos de Lupin.

-Estás enamorado- menciona, todavía en voz baja.

-No- responde de inmediato- Teddy no puede superar a Fred y yo no seré plato de segunda mesa- menciona mientras mira a Amos.

-Eso es muy correcto- responde acariciando su hombro- tu vas primero siempre ¿si?

-Sí, papi- sonrie abrazándose a él.

[...]

Alice se dispersa y Amos se apoya en la mesada a charlar con su posible yerno.

Lupin logra hacerlo reír, al parecer se ganó a los padres de su compañero de quidditch y pociones.

Lupin logra hacerlo reír, al parecer se ganó a los padres de su compañero de quidditch y pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tus papás son muy lindos- menciona mientras Amos vuelve con Alice.

-Tienen la particularidad de ser encantadores.

-La heredaste de ellos- sonrie de lado.

-¿Por qué la cara?

-Necesito fumar- hace seis horas que no fuma y ya no puede aguantarlo.

-Hazlo, ve y fuma afuera.

-No quiero seguir causando una mala impresión.

-¿Por qué te interesaría? no salimos ni nada ¿no? tu sigues encaprichado con Weasley- suelta antes de caminar a la cocina, para ayudar a sus padres a lavar los trastos de la merienda.

Son una pequeña familia muy unida.

Teddy suspira sintiéndose mal, él nunca podría encajar ahí.

Él es mezquino, sarcástico, contestón y un montón de adjetivos que no recuerda pero son malos

Cedric es todo lo contrario, dulce, tierno, tranquilo, respetuoso, amoroso y muy hermoso.

Suspira mientras sonrie.

Cedric aparece nuevamente por la puerta.

-Ya lavaron- señala incómodo- ¿no ibas a fumar?

Teddy extiende sus brazos.

-¿Me quieres ahorcar?

Lupin eleva una ceja coqueto.

-Solo si quieres.

Cedric frunce el ceño y cae segundos después.

-¡Oye!- se queja tirándole un pan de la mesa.

-La comida no se tira.

-¿No el pan que mi padre mordió?

-Bueno ese sí- sonrie divertido.

-¿Quieres un abrazo?

-Eso esperaba.

Cedric sonrie ampliamente y se hunde en su pecho, abrazándolo con fuerza.

La ansiedad de Teddy disminuye drásticamente, no quiere fumar, no siente la necesidad de hacerlo.

-¿Sucede algo?- pregunta contra su pecho- tu corazón va muy rápido.

-Quizá muera de taquicardia- sonrie mirando su cabello, Cedric eleva la cabeza y lo mira a los ojos.

El café de sus ojos danza perfectamente con el gris brillante de los ojos de Teddy.

Están realmente enamorados y ninguno va a admitirlo todavía.

------------

SON TAN BONITOS, ESTOY LLORANDO.

¿Como andan? yo hoy saqué turno para médicos, hice tesis y resumen para el final.

Resulta que me molesta el ojo izquierdo desde hace un par de días y bueno, además voy a ir a la hematóloga a ver el tema de mi sangre que me tiene preocupada.

Beso.

Ali.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora