Teddy se arrodilla frente a Cedric, es un día hermoso y Diggory ama la playa.
-Cedric Diggory- comienza- desde que entrenamos ese día por primera vez supe que te necesitaba en mi vida, hoy, cuatro años después- sonrie- estoy más que seguro, muy seguro de que quiero ir más allá. A pesar de tener un bebé quiero casarme contigo, quizá tener otro o no, eso queda entre tus manos. Quiero envejecer a tu lado, quiero estar para siempre contigo. ¿Quieres casarte conmigo?
Cedric asiente entre lágrimas. Este viaje con su novio le demostró que siguen amándose como el primer día, solo están cansados.
Un bebé Black es mucho para dos jovenes adultos.
-Sí, sí quiero. Lo deseo.
Teddy pone el anillo en el dedo anular de su, ahora, prometido y se levanta para besarlo con amor y pasión.
-Te amo, Ced.
-Te amo, Teddy.
[...]
-MUEVE EL OMBLIGO MUEVE OH OH OH- Canta el niño de cinco años mientras tira toda la espuma de afeitar en su habitación de ben 10.
Cedric abre la puerta para vigilarlo, el niño dormía la siesta y aprovecharon para... besarse.
-Oh no- se queja el castaño- ¡Apolo!- el niño lo ignora.
-¿Qué pasó?- pregunta el peliazul tocándose el cuello donde hay varias marcas, Cedric sigue siendo tan fogoso como siempre- ¡Apolo!- llama molesto.
El niño se detiene en seco, comienza a ser la etapa en la que hace caso a papá pero no a papi.
-¿Sí, pa?
-Deja eso, sabes que no puedes tocar nuestras cosas.
-Es que estaba aburrido, ¿por qué aplaudían en su habitación? yo estaba aburrido y también quería aplaudir. Pero solo pude subirme al baño de invitados y tomar las espumas de ahí ¿no quedó genial?- pregunta señalando su habitación- ¡parece nieve!- aplaude.
Cedric cierra los ojos y suspira.
-¿Aplaudir?- pregunta a su esposo.
-Eres tú el que te mueves brusco- levanta las manos en inocencia.
-Debimos esperar a la noche.
-¿La noche? ¿qué hay en la noche?
-Estabas durmiendo la siesta.
-Es que me aburrí de dormir, ¿corremos una carrera?
Cedric da un paso hacia su hijo para bañarlo, pero se queja del dolor.
-Mejor con papá- señala a Teddy- luego de bañarte ¿sí?
-No quiero bañarme.
-Te bañarás.
-No quiero bañarme.
-¡Qué sí!- exige Cedric Lupin en un grito. Siempre es la misma situación y ya está harto- a bañarte, ¡ahora!
Apolo camina en silencio, su padre nunca grita.
-Amor...- llama Teddy.
-¡Callate! me duele la cabeza.
-No es eso es qué- señala el piso.
-¿Qué?
-Tus piernas.
El semen baja por sus piernas blancas, lleva short de pijama.
Cedric suspira intentando calmarse.
-Iré por la pastilla del día después, baña a Apolo.
-Claro.
Pero termina por olvidar que debe comprarla.
Entre el lío de la casa, bañarse y cocinar, lo olvida.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanfictionLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda