14

629 88 67
                                    

-...Claro- responde frunciendo el ceño- pasa, mis padres deben estar afuera o en la cocina, iré a bañarme y a ponerme pantalones.

Teddy sonrie y lo observa subir las escaleras.

[...]

-Cuéntanos de ti, Teddy.

-Me gusta el negro, andar en moto, fumar y jugar al quidditch-Los Diggory lo miran procesando la información-Y leer- agrega rápidamente- saco diez en todo, soy genial en DCAO, me gustan los gatitos- sonrie nervioso.

Ambos sueltan el aliento contenido.

-¿Qué vas a hacer en un futuro?

Teddy mira a Cedric que ladea la cabeza curioso.

-Trabajar- responde- Auror- señala con el tenedor.

-Oh linda carrera.

-Sí, muy buena.

-¿Y como se hicieron... amigos?

-Por el quidditch- responde Cedric- por el quidditch.

-¿Como van?

-Seguimos entrenando, hoy vamos a hacerlo- añade el castaño- quidditch, entrenaremos quidditch.

Teddy piensa que esta es la cena más incómoda que tuvo en su vida.

[...]

-Vamos Lupin- se queja Cedric mientras entrenan- puedes hacerlo mejor.

-¿Tu crees?

-Sí, bajaré a tomar agua, tu sigue en eso.

Teddy da varias vueltas y sigue evitando que las pelotas encantadas entren en el arco.

Cedric se queja cuando un paquetito cae en su agua.

Teddy no se da cuenta de que perdió el condón que llevaba en el bolsillo.

Diggory intenta procesar el significado de eso.

Tarda tanto que Lupin baja a ver que le pasa.

-¿Qué haces?- pregunta mirándolo con una sonrisa coqueta, sin notar el condón.

-Se te cayó esto...- le extiende el condón "extra grande" pudo leer antes de que Lupin lo tome.

-No es lo que piensas, mi padre no me deja salir de casa sin uno.

-¿Por qué?

-Dice que no quiere embarazos adolescentes.

Cedric asiente.

-¿Entonces tu no...?

-¡No!

-Claro- suspira estirándose, necesita volver a centrarse en la realidad, en la que solo son compañeros de equipo- iré por las pelotas encantadas.

-Cedric yo no quería incomodarte.

-No pasa nada- sonrie a medias elevándose en su escoba.

Teddy grita frustrado y tira el condón lejos.

-Oye niño estas cosas son carísimas, y no quiero a mi hijo embarazado tan jóven- señala Alice devolviendole el paquetito- los condones son para usar, lo puedes necesitar.

-Yo no...- levanta las manos- señora yo no...

-Bien, como digan pero no quiero a mi hijo embarazado tan pequeño ¿comprendes?

-Yo...

-¿Comprendes?

-Sí, señora Diggory.

-Bien, vengan a tomar el té, ya está listo.

-Sí señora, claro señora.

Teddy vuela hasta Cedric y lo ayuda a recoger las pelotas.

-Tu mamá dice que vayamos a tomar el té- menciona mientras caminan juntos de regreso.

-¡Es mi hora favorita!- exclama entusiasmado tomando su mano para correr y llevar a Teddy a rastras.

Lupin solo puede centrarse en la unión de sus manos, quizá su padre tiene razón y está enamorado.

O quizá solo intenta olvidar a Fred.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora