8

630 97 45
                                    

Cedric cena solo para no ser molestado por sus compañeros.

"Gay" "marica" "abre piernas" se repite desde la mañana.

No almorzó para no escucharlos, pero realmente tiene hambre y no va a dejar de comer, sus padres no le inculcaron eso.

-No tenías que hacer eso- "agradece" Teddy sentándose a su lado, Remus los mira emocionado desde la mesa de profesores.

-Un gracias era suficiente.

-Gracias, lindo- sonrie besando su mejilla, solo se deja llevar- lo siento.

Cedric sonrie por primera vez en horas.

-No pasa nada.

-No viniste a almorzar, ni fuiste al entrenamiento.

-No quería seguir escuchando sus burlas.

-¿Qué bur- ni siquiera termina de decir la oración que una parva de hufflepuffs y gryffindors ya están molestando a Cedric.

Diggory se levanta para irse, apenas y comió.

-Dejalo en paz- exige Teddy colocándose frente al castaño.

-Déjalos, tampoco tenía tanta hambre-responde cabizbajo.

Teddy aprieta los dientes, no escuchar la voz alegre y dulce de su compañero lo pone loco.

-¿Qué pasa? ¿no se te paró esta tarde?- molesta un hufflepuff, Remus se mantiene cerca ya.

Teddy suelta un golpe y comienza la pelea, que claramente va ganando él.

Mcgonagall es la que los aleja, Remus solo supervisa que su niño no salga herido pero escuchó la conversación y le agradece a su esposo que le haya dado clases de defensa personal a su niño.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora