Remus, Regulus, Draco, Cedric, Alice, Alphard y Auri charlan y ríen mientras preparan las guarniciones.
Helena y Apolo pelean en el jardín trasero, siendo vigilados por su padre, Teddy.
James, Harry, Sirius, Amos, Fleamont y Teddy están afuera rodeando la parrilla que asa la carne mientras toman vino.
-¡Papá!- se queja Luna abrazando la pierna de su padre.
-¿Qué pasó, amor?- pregunta Harry tomándola en brazos, olvidando el vino en la mesa.
-¡Albus me molesta!
-¡Mentira, fue James!
-¿Yo? yo no- responde el chico de 12 años.
-¡Sí fue él!- apoya Scorpius.
Harry mira a su quinta hija, Rose.
-Fue James- responde Rose de 6 años.
Los cinco niños comienzan a gritar.
-¡Draco!- grita Harry, a él no le hacen caso.
El rubio llega con los pequeños gemelos en brazos.
-¿Qué, amor? estaba amamantando.
-Oh lo siento, tu sigue, yo me encargo.
-¡No hagan renegar a papá!- exige Draco mirando a sus hijos- comportense.
Teddy mira a su primo elevando una ceja.
-No sé como puedes, yo tengo dos y me vuelven loco.
-Es que casi no podemos.
-¿Usan condón?- pregunta Mont.
-Solemos olvidarlo- responde Harry moviendo las manos- Draco es muy... nada. Olvidalo.
Sirius ríe divertido.
-Comprendo- responde Fleamont.
La charla que rodea la parrilla es sobre la empresa familiar, Black x Potter, en la que está incluido Amos desde hace años.
Son una gran familia que amasa grandes cantidades de dinero.
-Sí, no sé- se queja Draco- lloran sin parar.
-Quizá es la leche- señala Alphard.
Cedric toma al bebé y ayuda a Potter a calmar a uno de sus gemelos, Alice ayuda con el otro.
-Son gases- concluye Remus mientras corta la lechuga.
-Sí, son- afirma Alice.
-Pero acabo de sacárselos.
-Quizá lo hiciste mal.
-Tengo siete hijos, Cedric, sé sacarle los gases a los bebés.
-¿Y tu leche? ¿es nutritiva?- pregunta Regulus- Tal vez el señor Potter tenga razón¿le preguntaste a tu doctora?
-Siempre sirvió.
-Quizá ellos necesiten formula, los veo tomar mucho pecho, casi no se te despegan.
-Sí- suspira Draco- lo sé, estoy muerto.
-Siete niños son un montón, ¿Harry no pensó en hacerse la vasectomía?- pregunta Aury.
-Es una buena idea- señala Draco.
-¿No usan condón?-cuestiona Alphard ya conociendo a los Potters, ellos tuvieron demasiados sustos de embarazo, ahora a sus 70 años siguen siendo casi igual de activos que cuando comenzaron a salir.
-Lo olvidamos, tenemos 5 hijos, ni bien tenemos un ratito aprovechamos- responde el rubio.
-Sé que se siente, Hele salió de "un rapidito"- sonrie divertido, Draco ríe con él, se llevan genial, siempre se ayudaron con sus bebés.
ESTÁS LEYENDO
Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)
FanficLuego de que le rompen el corazón, Teddy Lupin se resigna a relacionarse con la gente, pero quizá llegue alguien a cambiar su vida. La portada no es mía cc a quien corresponda