2

713 97 6
                                    

-¡Corran!- Grita Cedric- no sean perezosos- Teddy aparece a su lado en silencio-¡AY!- chilla tocándose el pecho- que susto, Lupin.

-Perdón- responde.

-Claro, sin problema- sonrie ampliamente."¿Cuan feliz tiene que ser para sonreir todo el día?" piensa-Tengo una mamá increíble- contesta leyendo su mente- ¡me hizo galletitas para la merienda!

Teddy sonrie intentando no hacerlo.

-Cedric estoy agotada- se queja Hannah cayendo al piso.

-Descansen cinco minutos mientras Lupin se pone el uniforme.

-Oh no, yo no me voy a poner esa cosa horrible.

-El uniforme es para tu seguridad, Black- retruca ya molesto.

-¿Y que importa si muero?

-Dile eso a tus padres- responde mientras se agacha a abrir la caja que contienen las pelotas.

-No metas a mis padres en esto.

-Podría llamarlos y decirles que eres un completo idiota, con todos. ¿Eso te gustaría, Teddy?- pregunta coqueto.

Lupin camina a los vestidores, no peleará con Diggory, él es el capitán y quiere seguir perteneciendo al equipo.

Además quiere patearle el culo a su ex, ganarle, mirar su cara de molestia y ser el mejor.

[...]

Diggory es buscador, él, guardián; Macmillan y Cauldwell golpeadores, Abott una de las cazadoras y a las otras dos no las registra.

Su delineador sigue en sus ojos grises, proporcionados por papá Sirius, y su actitud sigue siendo de chico malo a pesar de estar vestido como una abeja.

Cedric sonrie intentando no reírse, ver a Lupin usar colores no es algo usual.

-Te queda muy bonito- concluye mirándolo a los ojos.

-Deja de burlarte o te lanzo por la colina.

-Que linda forma de hacer amigos- sonrie ampliamente acariciando su hombro.

Pasó tanto tiempo desde que lo tocaron que no recordaba el calor de una mano en su hombro, él mismo aleja hasta a sus padres del contacto físico.

-¡A jugar! así les ganamos a esos tontos leones.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora