9

581 90 19
                                    

Los Diggory, los padres de ese hufflepuff y los Black están ahí.

-¿Ustedes porque vinieron?- pregunta Sirius a la castaña que le ofrece galletas.

-Por el chisme y mi hijo- sube la voz- me mandó una carta esta tarde, sé el nombre y apellido de cada alumno que se burló de él. ¿Por qué ser gay es un insulto para sus alumnos, Dumbledore? ¿a quien le importa que se meta uno entre las piernas?

-Concuerdo con la que habla raro inglés- levanta la mano Sirius- si el niño quiere ser gay que lo sea ¿por qué estamos acá?

-Porque su hijo- señala a Teddy- golpeó a un compañero hasta dejarlo en la enfermería.

-¡Sí!- exclama Sirius orgulloso- ese es mi pimpollo.

-¡Señor Black!- reta Mcgonagall- es un tema serio.

-Mi hijo se defiende, nunca golpearía a nadie sin razón- responde Sirius.

-Yo mismo escuché como se burlaban de ellos, acá el problema es de estos- señala Remus a los padres del chico.

-¡Cierto!- exclama Cedric- yo solo salvé a Teddy, mi compañero de quidditch- aclara- de ir a un trabajo en parejas con el ex que le rompió el corazón. El profesor Snape los quería poner juntos y tuve que ingeniarmelas para que Teddy no siga viendo a ese pelirrojo del diablo- bufa- ¿no les parece raro que no hable con nadie?- pregunta indignado- ¡son nuestros profesores! cuando hay problemas físicos sancionan y castigan pero ¿y los psicológicos? ¿y las burlas?

-Mi hijo tiene razón- acota Amos- él no miente, le enseñamos a no mentir.

-Traigan al resto de los alumnos.

Heartbroken//Tedric (Cedric x Teddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora