Víbora salía de la ducha, la sesión de ejercicios que le había dejado su padre fueron bastante exigentes, para la cual no existía mejor cura que una buena ducha fría. Ahora iba a por su celular para hablar un poco con Grulla antes de concentrarse en sus estudios cuando sintió que había visto algo por el rabillo de su ojo. Aquello debía ser un pájaro, se dijo, después de todo estaba en un segundo piso con una ventana lejos de cualquier árbol o algo para subir, pero cuando volvió la vista su corazón casi salió de su pecho al ver a alguien aferrado a su ventana.
- ¿Tigresa? – La nombro abriendo la ventana asustada.
- Gracias, ya estaba por caer. – Entro su amiga con normalidad.
- ¿Cómo llegaste a mi ventana?
- Por el techo.
- ¿Cómo llegaste al...? Olvídalo. – Negó, a veces olvidaba que su amiga ya cada vez era menos humanan gracias a Shifu. - ¿Por qué estabas en mi ventana?
- Hice algo... ¿Malo?
- ¿Malo como contestarle mal a Shifu? O... ¿Malo nivel debo ir por una pala y crear una cuartada?
- Bese a Po.
Ambas se quedaron miraron por unos momentos en un silencio, el cual solo era interrumpido por el sonido de las alas de una mosca que había entrado por la ventana. El cerebro de Vibora estaba analizando lo que acababa de escuchar... ¿Había escuchado aquellas palabras? No, debió escuchar mal. Pero por las dudas:
- Disculpa, ¿Qué dijiste? Creo que escuche mal. Debió entrar agua a mi oído. – Replico rascándose el oído, incrédula. – Por un momento pensé que habías dicho que...
- Acabo de besar a Po. – Repitió con una mueca incomoda.
- ¡¿Que hiciste que?! - Vocifero. - ¿Porque? - Pregunto en un volumen mas bajo.
- Estaba diciendo un montón de cosas malas sobre él y solo quería que se callara. – Se encogió de hombros.
Víbora abrió y cerró la boca un par de veces sin saber que decir en verdad. Tomo un gran suspiro y lo dejo salir mientras se apretaba el puente de la nariz.
- Esta bien, lo besaste, entonces ¿Y ahora qué son? – Logro preguntar.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Qué hablaron después del beso? – Especifico mejor la pregunta, pero ante la mirada de duda de su amiga, tuvo que agregar. - Acabas de besar al chico que esta locamente enamorado de ti. No creo que fuera un beso para reforzar la amistad. ¿Decidieron ser novios de una vez o van a salir un poco antes de ponerle nombre? Que son.
- No hablamos de nada sobre eso. – Admitió.
- Entonces... ¿Qué hicieron exactamente después de besarse?
- Me tuve que ir. – Confeso. – Escuchamos a su padre subir y yo escapé por la ventana y vine corriendo hacia acá.
Vibora asintió seria, miro su escritorio, tomo su atlas que no había usado desde su tierna infancia para después con fuerza y puntería lanzárselo a su amiga directo a la frente.
- ¡Auch! – Se quejó. - ¿Por qué...?
- ¿Dónde está tu responsabilidad afectiva? – Le exigió saber molesta mientras tomaba una enciclopedia y la lanzaba esta vez sin lograr darle. – Ese chico está loco por ti. Te mira como si fueras el tesoro más hermoso del mundo y lo tratas así. Lo besas de la nada y después te vas. Como si aquello no fuera nada. ¡Era su primer beso! ¡Y también el tuyo!
- Yo...
- Ahora debe estar completamente confundido sin saber que acaba de pasar o siquiera si eso fue real. – Tomo el libro del suelo y lo alzo para volver a lanzarlo. - ¿Por qué te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
High School Peace
FanfictionUna versión de Kung Fu Panda donde todos son alumnos de secundarias y humanizados. Po es el nuevo alumno de la secundaria del valle de la Paz, nuevos amigos, aventuras, experiencias y problemas, sobre todo cuando no demora en enamorarse de su nueva...