- Comenzó la época de cumpleaños. – Canto Mantis llegando junto a la mesa de Víbora y Grulla. – Y comienza con el mejor, o sea, el mío.
- No te prestare mi casa para que hagas una fiesta y menos e conseguiré una cita con una de mis hermanas. – Le recordó la chica.
- Tampoco quería hacer fiesta y alguna de tus hermanas ya descubran el partidazo que se están perdiendo por no querer salir conmigo. – Replico el chico quitándole importancia. – Solo quiero alejarme de mi casa y estaba pensando en una salida de hombres a Gongmen.
- ¿Salida de hombres? Entonces tu no podrás ir – Siguió molestándolo la chica.
- ¿Ahora que Tigresa no esta los comentaros sarcásticos van por cuenta tuya? – Espeto el chico.
- Solo sigo molesta contigo por dejar caer mi maquillaje nuevo.
- Ya te he pedido perdón quince veces y solo se abollo un poco la caja. – Replico el chico. – Grulla ¿Me ayudas aquí?
- No gracias. – Se negó el chico que leía apaciblemente.
- Traidor. – Reclamo en un susurro. - En fin, quería invitarlos a ustedes: Mono, Grulla y Po a la ciudad de Gongmen a simplemente pasar el rato este sábado ¿Qué dicen? – Insistió el chico. – Podríamos ir al árcade, atiborrarnos de comida chatarra y coquear con chicas... Menos tu Grulla, si tu novia se pone así por una caja de pinturitas de colores no sé qué hará si piensa que "Somos mala influencia".
- Ustedes son mala influencia. – Declaro la chica.
-Iremos contigo. – Asintieron los tres.
- No te molesta, ¿verdad? – Pregunto un poco preocupado Grulla a su novia.
- Para nada, es más me tranquiliza que vayas, ¿Quién sabe que tonterías se les pueda ocurrir a estos dos y terminen metiendo a Po? – Contestó la chica con una dulce sonrisa. – Creo que aprovechare de hacer algo de chicas con Tigresa.
Aquello hizo reír a Mantis.
- Estas buscando que te golpee. – Lo regaño la chica.
- Lo siento, es que todos sabemos que Tigresa odia esas "cosas de chicas" – Replico el chico.
- ¿Tu que sabes de cosas de chica?
- ¿No es cuando se maquillan y se arreglan mientras ven comedias románticas de mala calidad comiendo toneladas de helado?
- También es hablar mal de ustedes y vaya que siempre tenemos mucho de qué hablar.
- Bueno, a Mantis eso lo le debería importa. – Intento calmar la situación Mono. - ¿Nos vemos en la parada del autobús el sábado a las 11? ¿Todos de acuerdo?
Todos asintieron mientras Víbora le escribía a su amiga para que se vieran también el sábado.
------
Llegaron a la ciudad alrededor del mediodía, compraron junto a Po bolitas fritas y comenzaron su marcha a los juegos árcade.
Al ser el cumpleaños de Mantis todos se pudieron de acuerdo en pagar todo para celebrarlo.
- Van a morder el polvo en las carreras. – Dijo el festejado corriendo hacia los juegos de carrera.
- Oh, por favor si esto será lo más cerca que tendrás de conducir un auto. – Replico Mono sentándose al lado.
Po y Grulla se sentaron en los otros dos y comenzó la carrera, dejando como campeón a Grulla, poco después llego Mono, era la primera vez que Po jugaba así que llego casi de los últimos y tuvieron que quedarse esperando unos momentos a que al fin llegara Mantis.
ESTÁS LEYENDO
High School Peace
FanficUna versión de Kung Fu Panda donde todos son alumnos de secundarias y humanizados. Po es el nuevo alumno de la secundaria del valle de la Paz, nuevos amigos, aventuras, experiencias y problemas, sobre todo cuando no demora en enamorarse de su nueva...