Obra de teatro I.

198 22 2
                                    

- ¿Y porque nosotros los ayudaríamos? – Pregunto Fung de forma amenazante.

Como respuesta obtuvo el sonido de los nudillos de Tigresa siendo apretados súmanos con una mirada amenazadora.

- Esa es una buena respuesta. – Acepto el chico tragando grueso. – Pero tú siempre nos pegas ¿Así que ganaríamos esta vez? – Pregunto con un poco de confianza.

- Una paliza más suave. – Oferto la pelirroja sin mucho interés.

- Tres. – Hizo una contra oferta Garhi.

- Y nos ayudan con la nuestra obra. – intervino Po. – Necesitamos más gente para la pelea.

- Claro, después de todo ya tenemos todo listo con la otra y Su no cumplió su parte del trato. – Acepto Fung.

- ¿Qué trato? – Pregunto interesada Tigresa tomándolo del cuello de la camisa. – Y no mientas. Sé cuándo lo haces.

- Eh... Bueno. – Comenzó a divagar, pero la chica apretó más fuerte. – Song nos pidió que los distrajéramos con aquel inocente robo, así obtendría una cita con Su, pero nos mintieron.

- Así consiguieron mi cuaderno. – Confirmo Po un tanto triste, pensaba que todo había sido una coincidencia o algo de sus hermanas.

- No nos pegues. – Pidió Fung al ver que Tigresa no lo soltaba. – No sabíamos que iban a hacer.

Tigresa lo soltó y le hizo señas para que se fuera.

- Tenias razón, debí alejarme de ella. – Acepto Po.

- No te disculpes por tener un buen corazón. – Lo conforto la chica. – Pero prepárate para sentir dolor.

- Esa no parece una frase de Oogway.

- No lo es. – Aquella fue una de las pocas cosas que le dijo su hermano mayor antes de caer en la locura y hacer lo que hizo. – Eso deja listo lo del vestuario y los actores faltantes.

Ambos comenzaron a caminar para irles a darles las buenas noticias a los chicos. Ya solo quedaban dos semanas y debían apurarse.

- Mi papá está muy ansioso de verme actuar. Le dije que me ascendieron a actor y se emocionó. En mi otra escuela jamás me hubiera atrevido a hacer algo así. – Soltó Po feliz mientras terminaba los últimos retoques al escenario de la pelea, que era más que anda unas montañas de cartón.

- Mi madre está nerviosa. – Agrego Grulla. – Tiene como cinco planes de contingencia por si olvido alguno de mis diálogos, además de llevar un abrigo en caso de que el escenario este muy frio.

- La mía vendrá con su nuevo novio. – Siguió Mantis sin mucho interés.

- ¿Por qué siempre lo llama nuevo novio? – Pregunto curioso Po a Tigresa en un susurro.

- Porque ninguna vez he estado hablando del mismo tipo. – Respondió la pelirroja lo más discreta posible.

- A mí me vendrá a ver mi hermano con la cámara preparada por si cometo algún chascarro. – Continuo Mono. - ¿Y tus padres Víbora?

- Están curiosos de que estemos preparando todo esto acá en la casa. – Se a sincero la chica. – Pero me irán a apoyar junto con mis hermanas.

- ¿Van a venir a verte? – Pregunto Mantis emocionado. – Debes recordarles que yo sigo soltero.

- Tranquilo recuerdan eso, además de que aun eres menor de edad y sobre todo recuerdan esa vez que junto con Mono se metieron en su cuarto y rebuscaron en sus cajones de ropa para después cada uno ponerse un sostén.

High School PeaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora