María
Habían pasado tres días desde que Fernando viajo de sorpresa, tres días en lo que evito estar cerca de Julián.
Ahora estoy en mi habitación, con mi prometido y semi desnudos. Eso quiere decir que en ningún momento hablé con él y que la boda sigue en pie.JuliánR
¿Hablaste con él?
¿Qué pasó?
María, ¿estás bien?Mire sus mensajes y suspiré pesadamente, sin responder a ellos. Ayer fui con tuli para probarme vestidos de novia, los cuales no me gustaban o mejor dicho no quería alguno para casarme con Fernando.
Mire el reloj, eran las cuatro menos siete, no pude dormir nada desde que "hiciéramos el amor" porque no sentí absolutamente nada y comencé a imaginar a Julián haciéndolo al punto de susurrar su nombre.
—¿Por qué no dormis, amor?—. Me sobresalté al escuchar la voz de mi prometido.
— no puedo dormir, los nervios del show y de la boda me tienen tensa—. Sonreí a boca cerrada acomodándose entre las sábanas.
— el show te saldrá increíble y la boda todavía faltan un par de meses así que vos tranquila —. Me abrazo por la cintura pegándome a él.— imagínate cuando estrés al altar vestida de blanco, con un vestido hermoso y esa sonrisa lindísima que tenés—. Dejo un beso en mi cuello—. Quiero que seas la madre de mis hijos—.
— ¿Hijos? No, no quiero niños—. Me separé de él para mirarlo—. No es el momento para pensar en hijos, somos jóvenes—.
— ¿Jóvenes? Somos adultos—. Suspiro—. Será tu decisión si querés o no—. Me dió la espalda para seguir durmiendo.
Rodé lo ojos y me levante a tomar un poco de agua, de igual manera no podría dormir asi que me quedé en el sofá mirando mis redes sociales hasta que Julián me envió un dm.J.reiii
¿Estás evitandome?
Quiero hablar con vosMaríabecerra
¿Qué querés hablar?
Y no, no te estoy evitando solo que estoy con Fernando.J.reiii
Ya respondiste a mis preguntas…Maríabecerra
Quiero hablar con vos igual.Visto hace 1 minuto
Maríabecerra
¿Julián?Envido
Deje el celular de lado, sabía que no respondería al saber que no hable con Fernando sobre la cancelación de la boda y que no sentía nada por él.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟
Random-¿De que pueden sospechar si nosotros no tenemos nada?-. La morocha quedó perpleja por la respuesta de su amante. - rompí la primera regla y no se cómo hacer para olvidarme de todo-. La ojiverde a su mejor la cuál escuchaba su lio amoroso.