14

57 3 0
                                    

Julián
|Siete meses después|

Habían pasados siete meses desde aquel día, con María estábamos de lo más bien, vivíamos juntos, firmó el divorcio y nos mudamos a una   casa en Nordelta dejando a Lucia junto con la nena anterior.

Los rumores sobre nuestra relación no tardaron en aparecer, eran muy evitendes aunque nisiquiera queríamos mostrarnos ante todos.

@chismesig

Descripción:¿@mariabecerra y @j

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:¿@mariabecerra y @j.reiii juntos? Se les vio el día de ayer paseando por las calles de la cuidad tomados de la mano cuan pareja enamorada🤔

¿Que opinan de esto?

maribecerrfans.123 banco fuerte está parejita

User59393 ¿No estaba casada ya?

Y más comentarios de este tipo se habían presentes en las publicaciones donde se hablaba de nuestra relación.

— buenas, hermosa— salude dándole un beso en su labios.

— hola mi amor ¿Qué hacías?— dejo su bolso a un lado para después sacarse las zapatillas.

— aquí leyendo boludeces— deje el teléfono en la mesita de centro— ¿Todo bien en los ensayos?—

— si amor, re cansados porque no paramos ni un minuto— se recostó en el sofá— ¿Vos todo bien en la junto que tenías?—

— si amor, cambiamos algunas cosas sobre los estrenos futuros y quedó todo listo— bese sus labios una vez más—

— estube pensando estos últimos días…— la mire poniendo atención a sus palabras —¿Y si volvemos a intentar?—

— ¿Qué querés intentar?— la mire sin entender.

— tener un bebé— se levantó esperando una respuesta.

— ¿Estás segura? Recordá que tenés una gira como por tres meses— rodo los ojos.

—¿Qué pasa? No porque este embarazada tenga que parar— tomo mi mano intentando convencerme.

— ¿Y si pasa otra vez?— la mire y me miró mal soltado mi mano— amor no te enojes.

— vos siempre tenés que recordar lo malo que pasa— se levantó del sofá para tomar a uno de los gatitos que adoptamos.

— no es por recordar lo malo sino que me da miedo que vuelva a pasar— ignoro mis palabras para seguir jugando con el gato— amor, te amo.

— ujum— me ignoro completamente a lo que suspiré.

𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora