17

63 4 1
                                    

María
|Segundo mes en la pausa|

— ¿no pensas que estás repitiendo la historia?— pregunto Rocío cuando estábamos almorzando.

— ¿Qué decís? Obviamente no, nisiquiera ví al pibe otra vez— tome café tranquilamente, había estado con alguien más un par de veces, de ahí en más nada.

— lo conociste igual que a Julián, dijiste lo mismo y puedo asegurar que no recordas si usaron forro— me miró esperando respuesta alguna al igual que sentí frío recorrer mi espalda—¿Seguir tomando las anticonceptivas?—.

— me di un descanzo…— revise mi calendario y tal parece que no tengo retraso alguno— no pasará absolutamente nada, hace un mes que nisiquiera se nada de él—.

— y hace un mes no haces facetime con tu hombre—

—pero siempre nos escribimos— justifique— estamos en un tiempo, mañana sera el último mes y estaremos mejor que antes—

— ¿Dejaste de lado la idea de tener un hijo?— arqueo su ceja.

— no, posiblemente y él ya cambio de opinión — pagamos la cuenta y regresamos al hotel.

— ¿Y si haces un test?— me miró con una sonrisa— descartas todo, si estás embarazada y si lo estás de quién sería.

— si da positivo tiene que dar más de ocho semanas, si da menos estoy muerta— tragué saliva y fuimos a la farmacia más cerca del departamento.

@mariabecerra

@mariabecerra yo pienso en ti, son iluciones …

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mariabecerra yo pienso en ti, son iluciones …

@j.reiii  ojitos♥️
              ➜@mariabecerra lindo❤️

Llegamos a la farmacia, pedimos los test, pagamos y salimos para ir directamente al departamento donde nos estábamos quedando.
Hice los test y salí del baño para atender una facetime de Juli.

— hola gordo, ¿Cómo estás?— saludé a penas lo ví.

— hola beba, bien ¿Vos? — puse cronómetro en el celular de Rocío— ¿Estás ocupada?.

— un poco, pero tranqui ¿Por qué no me llamabas?— mire que rocío revisaba cada tanto el reloj.

— si te llamé, no me atendias así que posiblemente estabas muy ocupada— terminaron los cinco minutos.

— me bancas un toque, amor— silencie la llamada para ver los resultados.

— negativo Wacha, solo faltan los digitales— avisé a Rocío la cuál festejo con emoción— listo amor, ya está todo piola— me acosté en la cama junto al celu.

— no son negativas, se está marcando la otra línea— mire a Rocío nerviosa y a la vez mirando a Julián.

— ¿Qué pasó amor?— preguntó Julián esperando respuesta— Mari—

— nada amor, boludeces de ro— trate de estar lo más tranquila posible y silencie nuevamente la llamada.

— más de tres semanas tenés— Trague en seco, estaba repitiendo todo nuevamente y el miedo comenzó— decile, estas a tiempo— negue mirando los test.

— amor, tengo que hacer unos pendientes en un ratito más tarde te llamo— Mire los test que tenía rocío en la mano.

— decile— amenazó Rocío y negué.

—¿Que tenés que decirme?— Rocío mostró uno de los test a la pantalla— ¿Por qué no querias decirme amor? Es un re notición— su cara cambio y sus ojos brillaban de la emoción.

— estuvo con alguien más— Rocío grito antes de salir de la habitación, mire a Julián el cual cambio su cara repentinamente.

— Juli, yo…—

— será mejor que cuando regreses hablemos de esto— corto la llamada sin más.

Intente llamar otra vez pero no atendía, mil mensajes le enviaba pero ninguno miraba. Sentía que el aire me faltaba al no saber si era de él.

Volvió a pasar, pero está vez diferente, está vez me sentí insegura y alejada de la realidad. ÉL miedo invadía mi cuerpo, no sabía con quién hablarlo posiblemente todos ubiecen echo lo mismo que Rocío. Era real lo que él me dijo; el tiempo nos dio mucho problemas en lugar de mejorar nuestra relación.

𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora