30

67 3 3
                                    

Julián

Observé como María bajaba las valijas de la habitación, aunque quisiera no podría detenerla por lo caprichosa que es solo que daban recuerdos en toda la casa, las perras observaban desde la alfombra como María empacaba todo.

— ya terminé— miró a su alrededor esperando no dejar nada— nos vamos.

— ¿Estás segura de esto?— asintió— puedo cambiar por ustedes, no se vayan posta— tenía a Romeo en brazos mientras tomaba su mema.

— ya es tarde, Juli. Hace tu vida como mejor te plasca, no volveré a joderte nunca más— sus ojos se cristalizaron y tomo a nuestro hijo en brazos— decile adiós a papá— Romeo movió su manita de un lado a otro con una sonrisa, ¿Cómo puedo explicarle que no nos veríamos otra vez?.

— cuando quieran volver estare esperando— le di un beso en la frente a Romeo— ¿Así termina todo?— asintió.

— gracias por dos años…— se quedó pensando un momento sin saber que decir— locos y raros, algo aprendí al menos— le di un último abrazo—recordanos cuando veas el amanecer en el lago—.

— los recordaré todos los días de mi vida— me dió una última sonrisa a boca cerrada para subirse al auto de Mauro. Lo ví alejarse en el auto cuando comenzó a llover entre a casa.

Lo que en algún momento me negué que pasará, paso de un momento a otro, se fue mi única familia quedándome solo otra vez, lo que ambos construimos se había terminado, solo fue nuestro y ahora es superado, se llevó todo el viento de un momento a otro no sabía que nos había pasado. No existia nada de lo que habiamos hecho y se nos hizo más fácil el irnos.

— volveran, en algún momento— escuché la voz de Lucia y la abrace— es momento de que comiences a cambiar al menos el como vivis—

— ¿Qué voy a hacer Lu?— me largue a llorar con nene abrazado a ella— la ame con todo lo que soy—

— tenés tiempo para cambiar, ambos la cagaron y era momento de hacer su camino aunque me dolio que Romeo estuviera entre los dos y se fuera— hizo mimos en mi espalda— podés seguir hablando con el por facetime—

— quería verlo crecer, correr de un lado a otro hasta que me cansará de entras tras de él, ¿Ahora? Solo puedo verlo a través de una pantalla —

— es lo que tocó Julito, no podés hacer nada solamente corregir tus acciones. Probablemente en algún momento podrán estar juntos como familia— sus palabras intentaban ser reconfortantes aunque eran lo contrario y doblemente dolorosas.

𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora