Julián
|Primer mes en la pausa|Teniamos solo un mes sin vernos, tratamos de estar comunicados, era imposible por al diferencia de horario. Frustraba mucho a María el hecho que no pudiésemos hablar mucho y por día eran mínimo cinco mensajes de cada uno, no más.
Amor ❤️
¿Por qué no respondes mis llamadas?Estaba grabando, recién termine.
¿Todo bien en Miami?Amor ❤️
Siempre tan ocupado vos.
Si, todo bien.Lo siento, Mari. Ambos laburamos igual y tenemos que entender que no siempre estaremos hablando.
Amor ❤️
ExcusasNo son excusas, posta.
Te aviso cuando pueda llamarte❤️.Visto
Mensajes de reclamos eran los que más sobresalían de aquella aplicación de mensajería, mis amigos me jodian llandome pollerudo y yo no me sentí ofendido en lo más mi mínimo porque si lo soy.
Salí de la ducha recibiendo una llamada por facetime de Mari a lo que atendí.
- hola linda- sonreí al mirarla preparándose probablemente saldría.
- hola bebé, ¿Que haces en toalla?- seguía maquillándose.
- recién termine de ducharme para poder dormir un toque- pase la crema por todo mi cuerpo-¿Salis? - se colocó un vestido rojo que le quedaba al cuerpo muy lindo, pero me hacía dudar.
- justo te llamé para preguntarte- me aleje un poco para comenzar a vestirme- ¿recordas que te dije que podíamos estar con alguien más solo si el otro está de acuerdo?-
- umm ya se que me querés decir- me quedé el silencio unos segundos sin saber que decir.
- si yo lo hago vos podés hacerlo- justifico- solo será una noche y listo-.
- hacelo si querés, por mi parte no lo haré. Creí que estar en un tiempo es para pensar sobre nosotros y no para estar con otras personas- rodo los ojos.
- solo pregunte por si llegaba a pasar-
- parece más aviso que pregunta -contraataque.
- te re pones la gorra- hizo mala cara- ni ganas de salir ya-
- no te prohibibo salir ni conocer personas, solamente no me gustaría que cogieras con alguien más - se puso sus tacones mientras se miraba al espejo- si vos querés hacerlo, hazlo es tu decisión - corte sin esperar respuesta alguna y me tire a la cama.
Comence a pensar una y otra vez lo que venía pasando este primer mes, se formaron más problemas que no teníamos, más desconfianza y sobre todo peleas, peleas por el más mínimo detalle. Se suponía se "tomarnos un tiempo" solucionaría o podríamos reflexionar sobre la relación y paso todo lo contrario, solo estamos pensando sobre nosotros sin pensar si dañamos o no la relación.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟
Random-¿De que pueden sospechar si nosotros no tenemos nada?-. La morocha quedó perpleja por la respuesta de su amante. - rompí la primera regla y no se cómo hacer para olvidarme de todo-. La ojiverde a su mejor la cuál escuchaba su lio amoroso.