María
Salí a almorzar con Belén ya que Fernando había tenido una emergencia en su empresa en Inglaterra y tuvo que viajar.
—¿Cómo te vas con el matrimonio?— pregunto mi amiga cuando nos sentamos en una mesa para dos.
— bien, supongo— me encogí de hombros restándole importancia— tengo que decirte algo que lleva a tomertandome desde hace semana—
— contame ya— tomo un sorbo de su café prestando atención.
— hace 2 meses no me llegó y este mes me llegó pero muy poquito…— abrió los ojos como platos a punto de escupir el café —.
—¿Hiciste el test?— me miraba con atención sobre lo que decía. Sabía de lo mío con Julián ya que Tiago le había contando lo que había pasado en el hotel de España.
— no amiga, me da miedo que sea de Julia…— no termine la frase cuando lo ví acercarse al mostrador junto a una morocha, muy linda y alta, el tenía una nena de dos años más o menos. La nena tenía mucho parecido a él y la chica lo abrazaba con mucho cariño mientras le hablaba a la beba— ¿Tiene una familia?—
Mire a mi amiga la cuál volteo descaradamente a mirar la escena.— no creo, ni un beso se dan— seguía mirando la escena. Cuando les entregaron el café el pago y salieron. — no es por nada pero, la mina tiene un re culo y está lindísima— mire a mi amiga y comenzamos a reír.
— investigare que onda— comencé a buscar en sus seguidores de ig y encontré a la mina— es su hermana boluda, tienen el mismo apellido y la nena es de ella.
— vos mal pensando todo— rodo los ojos —¿Que pensas hacer?.
— seguiré a su hermana, es muy linda— comencé a seguirla y guarde el teléfono.
— con lo del embarazo —
—y no sé, dependiendo de cuánto tiempo tenga podré saber de quién es— tire mi cuerpo en la silla por completo.
— no es por asustarte pero, apuesto que sea de Julián— la mire mal— ahora saco turno para que hagas el test de sangre.
— dale gracias — seguimos charlando de temas triviales a la par que almorzábamos.
Pague la cuenta de ambas y nos fuimos directo al hospital. Entramos directamente a la sala de espera del laboratorio.
—¿María de Los Ángeles?—me anunciaron a lo que me levanté de mi lugar entrando ql consultorio ginecológico el cual tenía muchos cuadros de embarazo, el desarrollo de fetos etc.
— buenos días, señorita— me sonrió amablemente la médica.
— buenos dias— regresé él saludo de igual manera mientras me preparaba para la extracción de sangre.
— posiblemente los resultados salgan un poco alterados ya que debería hacer la prueba sin haber consumidor alimento, de igual manera como es prueba de embarazo posiblemente de el resultado — explico mientras ponia la ajuga en la vena de mi bazo derecho. Asentí mirando a mi acompañante perdida en sus pensamientos.
— ¿Los resultados saldrán hoy mismo?— pregunté cuando colocaba un pequeño curita en el pequeño pinchaso.
— sí, en algunos minutos los tendrán— salió de la habitación con la pequeña prueba de sangre. Esperamos en la misma habitación con los nervios de punta hasta que al rededor de treinta minutos entro con un papel en las manos.
— las sospechas son ciertas, estás embarazada — me entrego el papel y comence a leerlo con atención para verificar que era una equivocacion pero era todo lo contrario.
— ¿De cuántas semanas estoy?— fue lo único que pude decir ante aquella noticia.
— pasa a la camilla para hacer la ecografía y verifica la semanas y días de embarazo— asentí y levanté mi remera acomodándome en la camilla.
Comenzó poniendo un gel frío en mi abdomen para después pasar un aparato el cual reflejaba mi interior en la pantalla.— tal parece que estás de 17 a 19 semanas y 3 días lo que equivale a cuatro meses casi cinco— sentí como si algo frío recorriera mi espalda, el miedo me invadía completamente¿5 meses de embarazo? Cómo era posible que recién me diera cuenta.
— ¿Se puede hacer una prueba de ADN?— la médica me miró y asintió.
— se puede mediante Amniocentesis, tomamos una prueba del liquido amniótico y la sangre del posible padre— siguió analizando la ecografía cuando si cara cambio repentinamente — al ser un embarazo críptico hay posibilidades altas de que puedas tener la perdida del feto. Estás en negación del embarazo y por esta razón podés perderlo, necesita reposo absoluto— asentí cuando comenzó a limpiar el abdomen.
— ¿Necesito algo en específico para la prueba?— pregunté cuando estaba haciendo mi papeleo.
—no, solo el posible sospechoso paternal, la extracción no necesita hospitalización ya que solo dies minutos y el bebé se monitorea mediante ecografía— me entrego los medicamentos que debería tomar.
— muchas gracias— pague y salí del consultorio.
— felicidades mami— me abrazo belu cuando subimos al auto— 5 meses de embarazo¿Nunca sentiste nada?—
— no, no siento nada boluda y se movía en la ecografía— mire un punto fijó— tengo que decirle a Julián sobre la prueba de paternidad.
— ¿Por qué no lo haces con Fernando?—
—¿Sos loca? Claramente no lo haría con él, si sale positivo con Julián tendré que decirle a Fernando la verdad—
— si lo ubieras hecho eso antes, estuvieras con tu amor Julián— rodé los ojos y comencé a conducir a casa de Julián no sin antes dejar a belu en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟
Random-¿De que pueden sospechar si nosotros no tenemos nada?-. La morocha quedó perpleja por la respuesta de su amante. - rompí la primera regla y no se cómo hacer para olvidarme de todo-. La ojiverde a su mejor la cuál escuchaba su lio amoroso.