Julián
Con Lu, estábamos preparando todo para el cumple de cata, decorabamos la mesa poniendo globos por todos lados y ambos hacíamos la torta con mucha emoción.
Estaba terminando de colocar los globos del techo cuando comenzaron a tocar la puerta.
—yo abro— chistio Lucia saliendo de la cocina para yo seguir con la decoración.
— Hola — escuché la voz de Lucia cuando abrio la puerta.
— ¿Se encuentra Julián?— reconocí al instante su voz.
— te buscas pelotudo— baje de la silla recibiendo un golpe en la nuca por parte de mi hermana.
— ¿Todo bien?— hable cuando estuve frente a ella a los que nego miradome.
— ¿Estás ocupado?— mire a mi hermana la cuál estaba muy ocupada con la torta.
— si pero pasa tranqui— entro a casa mirando las decoraciones para cata.
— recién fui al médico y estoy embarazada…— abrí los ojos como platos y lu tiro el pote de harina que tenía en las manos.
—¿De cuánto estás?— le hice una seña a Lucia para que se fue y así lo hizo.
— de casi 19 semanas y tres días, fue la última vez que estuvimos— tragué saliva— no quiero darte una carga y que al final no sea de vos así que sera mejor si hacemos el ADN, obviamente si estás dispuesto—
— ¿Cuánto son 19 semanas?— fue lo único que pude preguntar escuchando la fuerte risa de Lucia.
— cinco meses— me pasó la ecografía junto a los resultados de la prueba de sangre los cuales revise.
— ¿Cinco meses? Es una banda la puta madre— seguí mirando la ecografía — ¿Que es críptico?.
— estoy en negación del embarazo y esto puede hacer que lo pierda— la mire sin saber que decir.
— estoy dispuesto a hacer el ADN, avísame o si querés ayuda con algo, me hago responsable y no se…— solté una risa nerviosa— ¿Querés tenerlo?—
— ya es muy tarde para decir que no, así que si— se encogio de hombros— yo te avisa cualquiera. No deberíamos ilusionarnos porque es un embarazo con peligro así que tranqui con todo— asentí mirándola— me voy porque tengo que descansar— la acompañe hasta la puerta.
— ¿Querés quedarte? Es el cumple de mi hija así te conozco— me dió un golpe en las costillas mi hermana.
— emm si no los molesto está bien— entro nuevamente a mi casa, tome su bolso colgandolo en el perchero.
— bueno, ya que no nos presento cierto mal educado. Soy Lucia, hermana de Julián — estrecho su mano con la de María—
— María— sonrió la morocha— ya escuchaste la noticia que posiblemente serás tía.
— re sí— chistio con emoción— que valiente que el papá sea mi hermano, te prometo que no todos los de la familia somos así.
— solo somos 3 pelotuda— rodé los ojos metiéndome en la conversación.
— pero yo no soy como vos— me miró— no puedo creer que tres sentimientos que tenés hicieran un hijo— María soltó una risita a lo que la mire mal.
— seguí preparando la torta que está por llegar cata— rodo los ojos y entro a la cocina— sientate tranqui ¿Querés agua o comida?.
— no tranqui, estoy bien— se sentó en el sofá mientras terminaba la decoración.
— ¿Tenés más hermanos?— preguntó cuando baje de la silla y la limpié.
— si, pero son hijos de mi papá igual no los consideramos hermanos, al menos yo no— me encogí de hombros para sentarme junto a ella.
— ¿Y tú mamá?— traje saliva ante su pregunta— no debía preguntar, perdón.
— mamá murió hace un año y dos meses, tenía cáncer y nunca nos dijo— contesto Lucia terminando de ponerle las fresas a la torta— cuando le quedaban pocos meses de vida nos dijo, intentamos hacer hasta lo imposible para que se quedará…—
— no quería incomodar— me miró apenada.
— es algo que muchas personas preguntan, no sos la primera ni la última, por algo decimos que somos nosotros tres— Lucia asintió luego de poner la torta en la mesa.
— apartir de hoy seremos cinco juntos con vos y ese bebé— la abrazo Lucia, se encariña rápido con las personas aunque la lastimen.
— gracias, Lu — sonrió en el abrazo— que linda familia tiene. En mi familia se juntan para después pelear por la herencia de mi abuelo— comenzamos a reír.
— acá es algo que no pelearemos, cada uno tiene lo suyo—
— en pocas palabras, no tenemos nada sino no estuviera viviendo con este pelotudo— rió Lucia— a Juli lo jodo diciendo boludeces, pero la posta es un buen pibe. Es el menor aunque parezca que no—
— es un re pibe, desde que lo conocí me di cuenta de la gran persona que es— recibí un abrazo de María que acepte gustoso.
— ustedes también son unas re pibas— abrace a las dos por igual dándoles un beso en la cabeza a cada una.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟
Random-¿De que pueden sospechar si nosotros no tenemos nada?-. La morocha quedó perpleja por la respuesta de su amante. - rompí la primera regla y no se cómo hacer para olvidarme de todo-. La ojiverde a su mejor la cuál escuchaba su lio amoroso.