☆ Prólogo ♡

103 6 0
                                    

Primera parte: El pasado de Alexa


5 de octubre de 2019



—Este vestido te queda super divino, Alexa — decía mi mejor amiga.

—Por supuesto que no, me veo horrible — fanfarronee a Luisa.

Estaba en el shopping con mis amigos del colegio y de la universidad, ya que estábamos comprando para... no entiendo bien para que... ellos me dijeron que me van a tener una sorpresa, y ellos eran un poco raros. Sospechaba que me iba a dar una super fiesta de cumpleaños. Yo ya los conozco a ellos, siempre me hacen reír todos los años... no es nada nuevo para mí.

Siempre mis padres me dan permiso de salir con mis amigos, claro con guardaespaldas, odio eso porque soy la hija de un político importante de Colombia y del mundo entero.

—Prueba ese, Alexa — me dijo Daniel—. Seguro que te va a quedar super que lo anterior.

Recibí el vestido y entré al probador y cuando lo medí, la verdad si me veo muy bien. Daniel si sabe escoger bien. Salí del probador y mostré a mis amigos y ellos quedaron boquiabiertos.

—Wow, te queda super cool, Alexa — dijo Daniel.

Daniel es uno de mis mejores amigos que me ayudó bastante. Me daba consejos acerca de mi exnovio Brayan. A veces hago pucheros que no lo fastidie que Brayan es un buen muchacho y Dani apenas me mira de reojo.

Sin embargo, Dani tenía toda la razón y yo pedí disculpas a todos por no escucharlos.

Cuando salimos de este local, íbamos a comer un helado, ya estoy muerta de andar por muchos lados. Yo pedí un McFlurry de chocorramo, mi postre favorito y mis amigos de los otros McFlurry que había.

Nos sentamos a comer esto y apenas hice una mueca como siempre y ellos ya me conocen. Empezamos a reírnos.

Pasó una hora más y ya nos toca irnos, pero vi algo extraño a Daniel y le dije:

—¿Qué tienes Dani? — Pero no me escuché y repetí la respuesta y él reaccionó rápido—. ¿Estás bien? Te veo algo distraído.

Dani me fijaba en mis ojos.

—Tengo un mal presentimiento desde que llegamos a este centro comercial — me contestó.

—¿Mal presentimiento? —Enarqué una ceja.

—Sí, pero no sé...

—¿Cómo que no sabes?

Miró hacia atrás y después puso su mirada al frente.

—Ya dime, que tienes — le fulminé una mirada a Dani.

—Creo que alguien nos está persiguiendo — estaba nervioso.

Todos miramos hacia atrás y no veíamos nada.

—No hay nadie que nos persiga — dijo Luisa—. Tranquilo que estás un poco dramático.

—De verdad, es algo que va a pasar algo — todos empezaron a reírse, pero detuve sus risas burlonas.

—No se burlen de Daniel, por favor — los miré de reojo y pararon de reírse—. Dani, tranquilo si, todo va a salir bien, ok.

Apenas me sonrió y asentó.

Media hora después...

Por fin, estábamos pagando las horas del parqueadero, todos dimos plata a Dani, pero dijo que no se preocupara que él iba a pagar todo. Todos se alegraron menos yo.

Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora