Dos días después...
Ya era lunes, desperté tan entusiasmada por estar en la universidad, el día estaba tan caluroso que los días anteriores. Así que, empecé a alistar mis cosas para ir a la universidad y comenzar una nueva vida. Ojalá que me va a ir bien o más bien sé que todo va a salir bien. En estos momentos, todo está bien, eso creo.
Me puse nerviosa y me hizo un hoyo en el estómago al pensar todo eso.
Una hora después, llegué a la universidad y había muchos chicos llevando sus cosas a sus propios cuartos. Al instante, alguien nos ayudó a llevar mis cosas hasta mi habitación y eran unos muchachos que trabajan en el campus, ellos cogieron las cajas más pesadas; mientras que Marta y yo lo más liviano.
Minutos más tarde, llegamos a mi habitación, me entregaron las llaves y me dijeron que bienvenida y se esfumaron de ahí.
—¿Qué esperas? Disfrútalo. —Me dijo Marta y entré a la habitación, la verdad era grande y muy linda.
Cuando Marta me indicó todo, llegó mi compañera de cuarto, era Gabriela.
—Hola, Alexandra —se alegró al verme—. ¡Oh! Tenemos compañía, mucho gusto soy Gabriela y seré la compañera de Alexandra. —Saludó a Marta.
—Mucho gusto, soy Marta, la tía de Alexa —saludó a Gaby.
—Tía, que bien, no sabía que tienes un familiar que vive en España — se sorprendió Gabriela—. Marta, ¿eres colombiana?
Marta asiente.
—Marta, ella es colombiana también y es becada y como dijo ella, vamos a hacer compañeras de cuarto—le expliqué a mi mentora—. Eh, digamos que tía... también será mi mentora. — Empecé a contar sobre eso.
—Mentora, que bueno, yo también tengo uno y es un hombre y no es un familiar mío, sino... por ahí que me consiguieron la universidad. — Frunció el ceño.
—Ash, que mal — me entristece un poco.
—Bueno, Alexa las dejo a vosotras, que llegaré tarde al trabajo — dijo apresurada—. Tomasso me está esperando, querida si necesita algo, no se os olvide contactar con la universidad o sino a mí, ¿estamos? —Dije que sí a Marta—. Suerte para vosotras, ah, Gabriela, es tu nombre verdad... ok... necesitas también podéis ayudarte en algunas cosas, ¿ok?
—Ay no, no te molestes, todo va a salir bien — se apenó Gabriela—. Sin embargo, gracias por su apoyo, eres muy gentil. — Al decir estas palabras, Marta me abrazó, me dijo que más tarde me llamaría y se esfumó.
En estos momentos, solo estoy con mi compañera de cuarto mirándonos, diciéndonos al mismo tiempo:
—¿Qué hacemos? —Empezamos a reírnos.
—Esto va a hacer una gran locura, vamos a hacer muchas locuras aquí en esta universidad — dijo algo con mucha alegría—. Vamos a conocer chicos españoles muy guapos y sexys, muchas cosas.
♤♡♧
Mi compañera de cuarto...
Gabriela es mi compañera de cuarto, ella es una chica un poco alta que yo, cabello bien liso y sus puntas tiene pintado de color azul claro, eso creo que era un azul todo raro; sus ojos son de color café oscuros y blanca y muy delgada, utiliza gafas redondas y su sonrisa es un poco hoyuela; es una chica muy loca y a veces es complicada para todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romansa¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...