Al día siguiente...
Me desperté en un hospital, de nuevo y no me acuerdo mucho que pasó en mi día de cumpleaños. Estaba aturdida y molesta porque perdí mucho en mi fiesta, ¿qué pasó realmente anoche? Mire alrededor en la habitación del hospital y estaba junto al lado izquierdo, Maximiliano recostado en un sofá e hice un pequeño gemido porque me dolía mi cabeza, me daba vueltas. Cuando la enfermera me sonrió y me dijo:
—Ya despertaste — se alegró y miré a Max—. Él ha estado durmiendo durante toda la noche acompañándote, es tan lindo contigo. Se ve que te ama demasiado y se preocupa por vosotros.
—¿Vosotros? — Repetí.
—Sí, tú y vuestro bebé — replicó la enfermera.
Ah pues claro, mi bebé, era lógico.
—¿Cómo está? ¿Está bien? — Me alarme.
—No te preocupes, vuestro hijo y vuestro embarazo está super bien.
Suspiré y me relajé un poco.
Un segundo después, se despertó Max y se acercó junto a mí.
—Amore mio, ya despertaste — A Max se le iluminó su rostro—. Enfermera, ¿ella está bien? ¿Mi hijo está bien?
También se alarmó muy preocupado.
—Cálmate, ellos están muy bien — lo tranquilizó.
—Me pegaste un susto bien... cómo dices esta frase... no me digas, yo puedo... eh...
—¿Berraco? — le ayudé a pronunciar la frase.
—Exacto — se río un poco—. Te dije que no me ayudes, pero gracias.
—Perdón por interrumpirlos, pero ¿Qué significa eso? — quiso saberlo.
—Significa que describe una persona que tiene una actividad u oficio por su talento, por su valentía y por su esfuerzo; es una frase colombiano — le expliqué.
—Interesante frase — se cogio su barbilla.
Después entró la doctora y vi que era la misma que me atendió la vez pasada.
—Hola de nuevo, Alexa — me sonrió.
—Sí y hola, doc. — la saludé.
—Bien, todo está en perfecto orden — me examinó —. Ya podéis ir, pero antes de darte de alta, quiero proponer que tengáis más cuidado, ¿bueno?
—¿Qué pasó anoche, amor? — pregunté a Max.
—Te desmayaste — me respondió —, estabas con los escoltas y me dijeron que te alteraste algo y luego me dijeron todo lo que pasó anoche.
El mensaje, ya me acordé de lo que pasó exactamente. Vi a Brayan parado junto como un fantasma y después me dejó esta nota. Quería decirle a Max sobre aquella nota, pero no dije nada porque no quería que se altere, ya con esto es suficiente para él.
—Pero todavía estoy dudoso, ¿qué te altero así?
Los escoltas no dijeron nada qué pasó, qué vio a mi acosador.
—¿Podemos hablar a solas, Max?
—Por supuesto, ¿pasó algo? — preguntó Max, claramente insatisfecho.
—Sí — repliqué.
La enfermera y la doctora se fueron y nos dejaron a nosotros en privado.
—¿Qué ocurre, amore mio?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romance¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...