☆ Capítulo 17 Parque de diversiones♡

19 1 0
                                    

Al día siguiente...


Hubo varios eventos, había muchas competencias, juegos deportivos, premios... mejor dicho, casi de todo.

Sin embargo, sentía tan rara a estar aquí, al principio no quería venir a estos juegos, pero era mi deber como dijo el decano, es uno de los requisitos del campus; si no fuera tan obligación, no iría, estaría en mi habitación, escribiendo mi blog, leer ver peli y muchas cosas.

Al instante, mi sexto sentido, presentía que algo iba a suceder más adelante, no sé qué realmente me pasa, solo estaba traumada por lo que pasó ayer o solo un simple corazonada.

Ojalá que sea la segunda opción, miré alrededor como disfrutaron mis compañeros que pronto serán unos días y eso me gusta. Hasta Gaby y Gabriele, pero a Max no lo vi, que raro, por qué no estaría conmigo. Tan pronto como, alguien me susurró detrás de mí.

—¿Estás disfrutando, mi diavolina consentida? — Me volteé y era Max sonriéndome de picardía.

—No.

—Es muy aburrido aquí, id conmigo, escaparías conmigo sin que nadie se de cuenta. Ni siquiera el decano y mi jefe... es decir, él me está vigilando todo el tiempo y ya estoy aburrido de eso. A tomar por culo.

Me sorprendí la última parte de la conversación y escapar de aquí, pensé unos segundos...

—Estás seguro si de pronto alguien nos pille.

—No lo creo y sí estoy tan seguro, vamos de aquí, se que estas cansada de que las personas te rodean y te miran como estar una hostia contigo y eso no quiero.

—Es mala idea — me preocupé—. No sé, Max.

—Vamos, preciosa. Nadie sabrá que nos escapamos de aquí, será más divertido y como te dije, es un lugar mágico.

Se me hizo un hoyo en mi estómago, hace rato que un chico no me invitaría a salir... no piensas que es una cita... rayos, pensé en unos instantes y acepté.

—Gaby y Gabriele, que le decimos a ellos que si nos fuimos de aquí y después nos toca inventar y excusar...

—Es nuestro secretito, ellos no sabrán de eso. Después sacamos una excusa, una pequeña mentira y ya. Me la suda.

Nos desaparecimos de aquí sin que nadie se diera cuenta, prácticamente corriendo y montamos en un Uber que Max pagó por aquello.


♤♡♧




Media hora después...


—Llegamos — se alegró Max—. Gracias, señor por vuestros servicios. — El señor conductor apenas respondió "con mucho gusto" y arrancó el carro un poco rápido.

—Max, es un parque de diversiones — Él hizo una sonrisa—. Dijiste que no había gente.

—Pero si te dije que es un lugar mágico y divertido — me recetó cada detalle—. Es uno de mis lugares favoritos, siempre vengo aquí cuando estoy de vacaciones, cuando estaba en el instituto y siempre con mis padres. — Se puso un poco triste, pero después cambió otra vez su cara—. Te encantó la sorpresa.

—Si claro, no me esperaba eso.

—Vale, comenzamos a disfrutar, tú que dices. Venid, vamos por ello.

Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora