En el transcurso del tiempo (sólo pasó 2 días), Gaby y yo nos fuimos acercando donde ellos; Max y Gabriele nos estaban esperando en un lugar que solo estábamos los 4 solos, no hubo nadie más ya que Gabriele y mi amiga nos quería decir algo importante, qué secretos tienen entre ellos. Pronto descubriré este misterio. Primero, hablábamos como nos ha ido nuestras clases y que tal los profesores, claro que hay una profesora que es muy exigente y Gabriele sabía que instructora estábamos hablando. Sin embargo, suspiramos cuando comentamos los trabajos que nos dejaban los profes.
—Ahora sí, a que nos llamó que vosotros tenéis algo que contar muy importante. No solo del tema académico sino de otra cosa. Hablen, no tenemos mucho tiempo — Max estaba un poco impaciente.
—Pazienza amico mio — dijo Gabriele en italiano.
Gabriele y Gaby estaban un poco nerviosos y ya empecé a sospechar este gran misterio, del mismo modo, Max empezó a mirarme o más bien nosotros hicimos nuestras miradas y él hizo una sonrisa de picardía, como siempre y nunca va a cambiar su actitud. Al instante, Gabriele carraspeo y nosotros nos sobresaltamos y nos dijo a todos:
—Bueno, amigos míos, Gaby y yo queremos deciros algo importante — Max y yo nos miramos como extrañados—. Cierto, amore mio.
Max se atoró solo por un sorbo de jugo, casi escupe encima mio o mas bien hice por un ladito antes de pasar esta acción y vi que Gaby estaba más nerviosa.
—¡Joder tio! — exclamó Max—. Gabriele, sono serio. Cazzo.
—Hey, por favor hablen en español, no en italiano — Gaby esta un poco molesta.
—Perdón, estábamos hablando algo en privado entre nosotros — Max alzó los hombros.
—¿Qué está pasando aquí? —Exclamé—. Gaby, creo que Gabriele te dijo amor mío o traduje mal. — Max movió la cabeza que lo traduje bien.
—Sabes en italiano — dijo.
—No, pero es obvio, si quito la e, solo queda "amor" — expliqué a Gabriele y él se sonrojó un poco—. Vas al grano, qué está pasando.
—Quieren saber — obvio que quiero saber—. Ok, Gaby y yo somos...
—Novios — Gaby lo interrumpió y terminó la frase. Max y yo quedamos boquiabiertos, no dijimos nada—. No van a decir nada.
—Estar de coña, tio, dime que es de coños, Gabriele — Max se molestó un poco.
—No, Gaby tiene razón. Nosotros somos novios — replicó Gabriele.
Luego, ellos empezaron a hablar en italiano, pero nosotras escuchamos que ellos estaban discutiendo, pero en italiano. Gaby y yo apenas nos miramos. Es la primera vez que escuchamos peleando entre ellos en persona.
—Non possiamo commettere errori... Max, voglio solo che tu dica che sei una guardia civile... — Vi que Gabriele está un poco molesto.
—E tu, hai detto a Gaby che sei un poliziotto... Certo che lo sono, ma dammi tempo — creo que lo interrumpió a Gabriele.
—Non c'è tempo...
—Oigan, no discuten más — alcé la voz un poco molesta a ellos—. Pueden discutir luego, estamos aquí o ya se les olvidaron.
Max y Gabriele pararon de discutir y se disculparon.
—¿Cómo pasó esta relación? — No se si fue una pregunta o una exclamación, solo se que me sorprendí a qué hora pasó eso.
Gaby empezó a comentar, desde que nos encontramos con Gabriele,hubo química entre ellos. Lo sabía, porque desde un principio estos par como se miraban y otras cosas que empecé a sospechar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romance¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...