Al día siguiente, Gaby me preguntó quién era el que nos golpeó la puerta y le dije que no había nadie, que solo era como una broma y ella frunció el ceño.
—¿De verdad? Que tienes—dijo Gaby secamente—. Algo pasó esta madrugada, viste algo. —Apenas mordí mis labios pensativos y suspiré.
Menos mal que guardé la carta y la entregué a Gaby.
—Quiero que lo leas—dije algo con escalofríos—. Pero no quiero hacer ninguna preguntas sobre aquello, te explicaré toda sinceramente, nada más. —Mi voz estaba temblorosa.
Gaby empezó a leer la nota y alzó una ceja y me miraba como un disco rayado.
—¿Mi diavolina? —me preguntó Gaby un poco seria—. ¿Acaso ustedes son... novios? — Yo quedé sin palabras al escuchar eso—. Dime, ayer Maximiliano te saludó diciéndote este apodo. —Dijo Gaby—. Si estás ocultando esta parte, no te perdono.
—Él y yo no somos nada—dije a Gabriela un poco descortés—. Es la verdad —Mi amiga frunció un poco el entrecejo—. No te molestes, todo lo que te dije cómo pasó y conocí a Max, no somos nada. Odio su estúpido apodo, es tan ridículo...
—Ridículamente divino y muy romántico — dijo mi amiga interrumpiendo como siempre.
—Que vaina — dije algo descortés —. Nada de romance ni hermoso, es tan... no se como decirlo.
—Ay amiga, ustedes deben arreglar sus asuntos, solo porque se estrellaron sus maletas en el aeropuerto y ahí comenzó todo de sus peleas.
Claro que no solo eso, sino de su ego, odio eso.
—De su ego y de su superioridad, no me gustan estos tipos de cosas.
—Tienes razón, es un poco incrédulo, pero se ve que es un buen chico y amable por dentro.
Marta me lo dijo exactamente, Max no es malo, es bueno. Solo que tiene una vida complicada por eso tiene esta actitud.
—Pensé que eran novios o fingiendo que... olvidelo, no me hagas caso.
Negué con mi cabeza.
—Es mejor que nos alistemos, llegaremos tarde a estos eventos — añadió mi amiga.
—Sí — resucitó mi amiga, ya que estaba un poco pensativa y ella sobresaltó.
—¿Qué estabas pensando? Pareciera que estabas en otro planeta.
—Yo, nada. Solo estoy un poco ansiosa de estos eventos y de encontrarnos otra vez con los chicos.
Mmmm... hay algo sospechoso, creo que a Gaby empezó a gustar a Gabriele.
♤♡♧
A partir de entonces, cuando estábamos hablando de otras cosas, alguien se nos acercó.
—Hola, chavalas —Gabriele nos saludó—. ¿Vosotras si durmieron? — Gaby y yo le dijimos que sí.
—¿Y ustedes? — Gaby siguió la conversación. El chico de los verdes azulados respondió que sí o más bien que él estaba bien, pero Max... lo vi como desviando mi mirada.
—¿Qué tienes, Max? — Le dijo Gaby a Max.
—Es mejor que no le preguntes nada a él, está de mal humor— dijo Gabriele—. Quiere darme una ostia o algo parecido— Nosotras alzamos los hombros que es mejor no meter mucho ese lio que tienen Gabriele y Max.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romance¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...