3 semanas después...
Ya casi finaliza el verano, hoy era 23 de septiembre era el último día, según que investigue y lo que me dijeron y a pocos días comienza el mes de octubre y ya desde mañana, comienza el otoño, claro que en estos días esperan más el otoño.
Max y yo aprovechamos estos últimos días del verano, hicimos muchas cosas y de muchas locuras. Fuimos al parque, comimos helado, eventos, ir a la playa con nuestros amigos y familiares... muchas cosas. Hasta hicimos sexo, no voy a dar más detalle.
También hicimos deporte, claro que cuando estaba trotando, me sentí súper débil, muy maluca hasta que me dio un patatús horrible y en este día no volví a trotar, me da miedo que me diera otra vez estos desmayos. No sé qué me está pasándome.
Al principio no puse mucha atención acerca de estos desmayos, por lo que un día fui a la enfermería del campus y la enfermera me dijo que solamente era estrés, que comía muy poco... y me recomendó no hacer tantos esfuerzos, las actividades que nos pone la universidad.
Le dije al señor director que me sentía y no podría hacer actividades recreativas y me dijo que primero mi salud mientras que me recupero. No era tan obligatorios.
En este último día del verano hubo una fiesta de despedida, e hicieron varias actividades como un concierto y llegaron unos cantantes famosos, eran David Bisbal, Alvaro Soler, una banda famosa que se llama La Oreja de Van Gogh y otros cantantes más como invitados que ni siquiera los conozco ni he escuchado.
Pregunté quién era los otros cantantes y me dijo tampoco no sabía, que de pronto eran nuevos cantantes que hasta ahora están empezando su carrera como músicos y cantantes, algo así me dijo Max.
Pues la verdad cantan bien y lo disfrutamos súper cool. Estaba también con Gaby y con Gabriele y otros chicos universitarios que nosotros conocíamos.
De razón por qué está últimamente el clima entre frío y un poco de calor y algunas hojas están de color como amarillita, rojo y naranja.
Es la primera vez que veo así, por lo que en mi país no se ve mucho estos tipos de hojas. Solo lluvia, calor y un poco de primavera, pero otoño no se ve mucho.
De repente, vimos que el nuevo cantante bajó a la tarima para saludar a sus fans y de un momento a otro, empezó a acercarse justo a mí. Fijé que los guardaespaldas estaban detrás de él. Escuché un murmullo a Max, no entendía lo que decía y estaba cogiendo una oreja. Pero lo último, apenas escuché algo a Max:
—Tranquilos, tengo bajo control, no hagan nada... estoy con ella — me sonrió Max y al instante, que él cantante estaba al frente mío y yo quedé un poco paralizada. Tan pronto, me cogió mi mano y la besó sin mi permiso. Todos estaban mirando en las pantallas grandes. Hasta los guardias se miraron entre ellos mismos sin decir nada. Tragué saliva. Los participantes gritaron de alegría.
Maldición, qué pasó aquí y el cantante me sonrió, hasta me guiñó y se fue de nuevo a la tarima. Preciso, hasta me di cuenta que Max estaba junto a mí y lo fijé y estaba un poco furioso o más bien celoso. Cuando escuchamos la voz del cantante.
—Es para ti a la chavala que besé en su mano... — paró de hablar porque vio que Max me besó. No me esperaba eso, la verdad mi novio estaba celoso ese día.
Que pena y que oso hice, ese chico cantante quedó frustrado, ya después, paramos de besar y Max lo miró de reojo, al menos disimule un poco de su celos.
—Perdón, yo no sabía que era vuestra novia. Yo... solo que...
Tuve que sonreír al chico para que no sintiera mal y él me devolvió la sonrisa en sus labios. Era guapo, sus ojos eran verdes si no me equivoco, cabello color mono y crespos, pero él si peina bien y lo organiza a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En El Extranjero Parte 1 (EN BORRADOR)
Romance¿Ustedes creen en el amor a primera vista? Alexa Rodriguez es una chica colombiana que en sus pasatiempos le encanta leer y escribir en su propio blog y publicar en sus redes sociales, hasta que ella ganó una beca universitaria en el extranjero. Cua...