30

881 66 18
                                    

10 de Junio de 2022 Córdoba Capital, Córdoba

—Si Ángel, los encontraron a los dos en la Bresh en uno de los tantos festejos por el pase de él al Manchester. Parece que vienen saliendo desde hace varios meses. La pregunta ahora es si Agustina se va a mudar con su amado a Europa o si van a mantener una relación a distancia— Dice Yanina Latorre en la televisión.

No voy a negar que escucharla me dan ganas de vomitar. Y no se si es porque habla de la rubia esa y de Julián o porque todavía sigo teniendo algunos de los síntomas del embarazo.

Me llevo a la boca otro pururú del boul que tengo encima del abdomen. En este tiempo, la panza me creció un poco más. Cinco meses fueron suficientes para que la criatura que llevo adentro empiece a reclamar espacio y en el proceso agrandar mi cuerpo.

—Yo los veo muy enamorados, ojalá duren mucho— Dice otra de las panelistas.

—Dios mio, que asco— Vuelvo a comer otro pochoclo pero esta vez con cara de asco.

—¡Maca!— Esa es la voz de mi abuela gritándome desde la cocina— ¡Anda a vestirte hija! En un rato llegan los invitados y tus amigas me matan si no estás lista.

Resoplo y cierro los ojos un rato.

Tengo que admitir que me ganan más las ganas de dormir que de ir a la fiesta de revelación de mi criatura.

Pero eso no se lo voy a decir cuando crezca, va a ser mi secreto.

—Ya voy Nona— Le digo desde el sillón.

Yanina Latorre vuelve a decir algo sobre la que parece ser la pareja del año. Y ruedo los ojos con cansancio. Ni si quiera se por qué estoy viendo ese programa de mierda.

—¿Qué haces viendo esa porquería?— Justo como si me leyera la mente Bautista entra por el living— ¿No te tendrías que estar cambiando vos?

—No sabía que ahora tengo una niñera— Lo miro mal y me meto otro pochoclo a la boca.

—Y...si no te levantas a prepararte, va a venir Florencia y te va a matar antes de que nazca el alien.

—¡Bautista! Sos un pelotudo, no le digas alien a mi...criatura— Exclamo arrojándole un pururú.

—Bue, vos estas usando a la criatura para apoyar el tarro, me parece que cuando nazca lo o la voy a tener que salvar de vos— Lo miro con mala cara y le muestro el dedo del medio.

Pero después de nuestra pequeña pelea pasivo agresiva, dejo los pochoclos en la mesita a mi lado y le extiendo los brazos a mi hermano para que ayude a levantarme.

—Che Maca, posta, no veas esos programa, te va a hacer mal— Me doy cuenta que su mirada y su voz se suavizan. Veo que me lo dice con buenas intenciones.

No le digo nada. Porque se que tiene razón. Así que subo las escaleras de la casa de mi papá y voy a vestirme.

Mis amigas me organizaron la fiesta de revelación del sexo de la criatura. Así que la casa de Juan Pedro está repleta de cosas celestes y rosas, invitaron a mi abuela que cocinó toda la mañana y a mis primas que están ayudando con la decoración.

Yo no estaba muy de acuerdo con la fiesta, pero Vera y Flor insistieron tanto que tuve que decir que sí. Por eso hoy no hice nada. No inflé ni un globo, no acomodé ni una guirnalda. Tengo suerte de tener a mis amigas que se ofrecieron a hacer todo.

Mientras tanto me dedique a hacer zapping en el living y ver programas de mierda que de lo único de lo que hablan es como Julián está por triunfar en el futbol y en su vida morosa con esa chirusa rubia, alta y linda.

ETERNO | Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora