14
—¡No Juli! ¡Me voy a caer!— Exclama la rubia mientras el castaño la levanta en sus brazos y simula ser un avión que la hace volar por los aires.
Río ante la imagen. Julián intentando imitar el ruido de las turbinas, el risueño y contagioso sonido de las carcajadas de Ana Paula, mi hermanita y cómo agita aquellas piernecitas diminutas que tiene.
Es raro. No sé como explicarlo. Se siente como uno de esos tiktoks en los que la gente romantiza su vida y un instrumental de piano melancolico de fondo culmina el momento. Es una de esas escenas que sé que mi cerebro va a guaradar en la isla de momentos importantes. Porque por alguna razón siento que lo és. Él es importante, siempre lo va a ser.
Digo, no soy imbécil.
Las ultimas horas noté como la tensión entre nosotros por momentos aumentaba.
Y no es casualidad, ni tampoco somos parte de un tiktok romantizado. Es la historia detrás nuestro, una larga y llena de cosas hermosas. Y otras no tanto. Pero en fin, una historia que revive cada vez que huelo su aroma, escucho su voz, siento tu tacto. Porque si hay algo que mi cuerpo tiene es memoria, y Julián forma gran parte de mi vida. Gran parte de aquellos eventos canonicos que le dieron desarrollo a mi personaje en este mundo.
Definitivamente tengo que dejar de ver tiktok y leer twitter.
Vuelvo a prestarle atención a Julián y Ana Paula. Sonrío y no me molesto en ocultarlo. Siempre me pregunté cómo hubiera sido mi vida si no terminaba mi relación con él. Por momentos lo imaginaba acompañandome a los actos del jardín de Pauli, a las fiestas con mis amigos de la facultad, a almuerzos los domingos en familia. Siempre hubo una parte de mi que se preguntó que hubiera pasado si...Pero también hice mi proceso en terapia y aprendí a no castigarme por haber priorizado no lastimarlo.
Aunque siempre va a quedar en el fondo de mi corazón aquella sensación de que él se merece algo mucho mejor, alguien menos caótico y que le de el amor que necesita. Porque aunque ahora estoy mejor, nunca me voy a poder escapar de la Macarena que estuvo hecha mierda.
Me distraigo por una notificación de mi telefono.
Bauti
Decile al Juli que cuando te traiga a casa suba así tomamos unos mates
° ° °
¿Cómo sabe Bautista que estoy con Julián? ¿Cómo sabe que me va a llevar a casa?
—¡Maca!— Exclama el susodicho sacandome de mis pensamientos—¡Ayuda!
La pequeña se encuentra parada en su espalda, él completamente tirado en el suelo mierandome en un intento de pedir auxilio.
—¡Ana Paula!— Exclamo acercandome a ellos y alzando a mi hermana— ¿Por qué hiciste eso?
—Gracias— Se levanta y acomoda su ropa.
—Es que estabamos jugando— Dice con la cabeza gacha la rubiecita.
—¿Te parece a vos pararte encima de la espalda de Juli?— La llevo al interior de la casa de mi papá, seguidas por el jugador de River— Te voy a hacer las chuletas de nuevo, te despeinaste toda boba.
—¡Ey! No me digas boba— Se queja, y me río.
Cuando llega mi papá, se lleva la gran sorpresa de encontrarse con Juli. Se quedan un rato charlando hasta que llega Vale. Mi progenitor se disculpa con él por no invitarlo a quedarse a cenar, porque tienen un compromiso con la familia de la rubia. Es por eso que los saludamos y emprendemos camino al centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO | Julián Álvarez
Fanfic"Para que lo efímero se vuelva eterno, solo basta que nos amemos" Macarena y Julián se conocen desde chicos, siempre se gustaron, siempre sintieron cosas el uno por el otro. Y aunque lo que tuvieron cuando eran tan sólo unos niños pudo parecer efíme...